viernes, 2 de octubre de 2009

ups! FELICIDAD

¡Qué Creen!!!
No fui a natación y como Pablo se medio peleo con su novio, agarrancamos hacia el centro cantando "la vida me ha dando un hambre voraz y tu apenas me das caramelos" y en fin ya saben esa nueva canción de Shakira.
Salimos porque queríamos contarnos nuestras penas y llorar por los desgraciados. Cuando me dijo Pablo que José Enrique iba a pedir el carro a sus padres para ir al Antro. Genial!!! Singles Ladys Night!!! pero chingales(pelana, mecagoenlaleche) recordé que le mencioné a Rodrigo que ibamos a ir al antro y como cuando uno se molesta dice cosas que nada, recodé que ese dia le dije "Si voy al antro no voy a ir sólo" así que tuve que decirle e invitarlo.

No me arrepiento.

Primero fui con Pablo a tomar un cafe por ahi. Luego esperamos a Gonzo, un amigo de José Enrique, es una Alcoholica de primera. Pobre estaba deprimido porque fue a la capital en busca de un tipo y este le dijo que siempre no. Pero la imbecila ya había pedido su cambio en el trabajo y cambio de universidad :S. Así que se irá. Por eso empezó a alcoholizarse EN LA VIA PUBLICA, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD. ESO ESTA PENADO Y NOS PUDIERON A VER LLEVADO DETENIDOS. jojojo. Lo digo porque empzamos a tomar de las cervezas que llevó.
Despues llego Rod y otro de nuestros amigos y nos fuimos a cenar.

Soy muy pobre y Rodrigo me invitó un tamal. La verdad Rodrigo se divirtió mucho con mis amigos y eso me gusto. Llegamos al antro y también ahi estaban sus amigos. La salvadota... se imaginan que hubiera ido solo, no me la hubiera acabado, sobre todo con su amiguito.

Nos dimos una divertida y que les contaré en la tarde porque son las 12 del día y tengo cosas que hacer jejejej
Chau!!

1 comentario:

PABLORE dijo...

Jeee! Me alegro que descubras que puedes pasarla bien con Rod tu pareja.
Otro dato de gran sinceridad es admitir que eres pobre. Muchos lo somos o lo hemos sido, aunque en el mundo virtual todos parezcan ricos.
Espero que tan responsable como eres salgas adelante. Yo recuerdo siempre cuando los fines de semana sólo disponía del valor de los pasajes de autobús local. Y de eso no hace tanto.
Arriba la diversión con Rod que así se irá soltando como tu quieres!