sábado, 19 de septiembre de 2009

WTF

Es la abreviación en ingles que significa What that fuck!!! que sería algo como "que chingado" no se como se diga en argentino.

lean esto:

"esta es un a de las ...
Fecha: 18 de septiembre 2009 14:34

esta es un a de las cosas de las k t keria llamar la atencion
tus visitas a este lugar si ya tienes a cris ya no necesitas este lugar si se llegua a enterar chris no creo k le guste muxo ademas k los ctaloga de sucio y repulsivo

y la segunda cosa ya se las empeze a decir
pero bueno
se complico la cosa asi k tendr k ser mas directo y serio
asi k espero verlos pronto y juntos
TKM
tu amigo

pd.No ay pretextos"

____________________
What that fuck!!!!

Este mensaje me lo mando un amigo de Rodrigo, una de las vestidas, por una página web de ligue gay. Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa WTF, lo unico que sé es que yo conocí al amigo de Rod por esta página. Además, APESAR DE QUE HE ENTRADO A LA PAGINA, LOHAGO POR OCIO, NO BUSCO CON QUIEN COGER, a mis EX-cogiamigos los tengo en el msn, porque son personas que conozco desde hace tiempo. Pero sore todo, que pedo con "esta es un a de las cosas de las k t keria llamar la atencion" QUE CHINGAOS SE CREE WTF mi mamá, mi pastor, el sacerdote, el papa?

Que me haga el chingado favor de dejar de estar jodiendo, QUE APRENDA A ESCRIBIR BIEN, mmm no, que aprende a escribir DESCENTEMENTE, no es que yo escriba perfecto, pero se me entiende ¿no?.
Y a la chingada, que no se meta. Como decía aquel personaje de Antonio Mediz Bolio en la obra de teatro La OLA "así cada quien en su casa y Dios en la de todos"
A este tipo de gente hay que ponerles un alto, un freno, sí quiere aconsejar o llamarle la atención a Rodrigo, que lo haga. Pero a mi no me tiene que decir nada. Esta de metiche y se por experiencia que no deben de haber terceros en nuestra relación...

Haganme el chingado favor!!!!!

No hay comentarios: