jueves, 3 de septiembre de 2009

en depre?? NI MADRES!!

Anoche por fin "nos contentamos" yo y Rod, no tan bien, pero en fin.

El caso es que hoy nos ibamos a ver para reunirnos con uno de sus amigos, me citó a las 12 y moví cielo y tierra para llegar a las 12. Dieron la 1 y no llegó, me fui a la biblio porque tenía otros pendientes y que hacer. Pero mirá que fui a verlo a las 1:40 y`Rodrido apenas estaba llegando al lugar. Le dije con una sonrisa que esta muy encabronado y que me iba a pelear con él. Así que le dijera a sus amigos que su novio no iba a ir porque hubieramos terminado peleando enfrente de ellos.

Se enojo y se fue, ni una abrazo ni nada... SIQUIERA QUE SE HAYA PUESTO CONCILIADOR ¿NO?

Me duele quedarme así como que enojado con él porque lo quiero, y me doy cuenta que puse otra vez en juego mi estabilidad emocional porque sí me siento triste. Y NO VALE LA PENA, que por sus pedos mentales yo esté triste.

Creo que simplemente no vamos a funcionar, si apenas llevamos 2 semanas de novios. Creo que estoy empezando a crear una aceveración.

tal vez no haga falta coger... ¿o eso empeorará la situación?

1 comentario:

PABLORE dijo...

Humm! Lo veo muy complicado.
Aunque no sé, la cama es otra cosa.
Lo transformará en un ser puntual???
La gente es complicada, pero si hay algo que les tira...que les gusta...hummmm!!
Yo probaría...