sábado, 12 de septiembre de 2009

continuación....

El jueves, fuimos a cenar a un restaurante mediterraneo... muy rica la comida. Como entrada un Quiche de queso, patato(papas), y tomate, como plato principal una pizza de camarones salteados en vino blanco...

Un buen sazón y un buen lugar casi vacío... obvio nos volvimos a enamorar. Fui feliz, y me siento contento...

Pero siento que algo que me angustia y me desequilibra. Hay muchos pensamientos que invanden mi mente, unos son contradictorios, otro son a favor, otros en contra. Entonces tengo la necesidad de decir que va a venir algo grande, algo que todavía no sé que es. Me produce angustia y no me deja concentrarme. Me siento intranquilo, agitado y luego vacio... entonces me pongo a pensar que no hay algo malo, pero que me produce anciedad...

No hay comentarios: