sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo que tu necesitas es...

...y con todos estos pensamientos en mi cabeza me acordé de una obra de teatro del autor Sergi Belbe, que se llama "Después de la lluvia" y encontré la respuesta a mi sentimiento de angustia:

Secretaria Rubia: huy, huy, huy, te veo fatal ¿eh?, ¿que te pasa?

Secretaria Peliroja: (sin respirar) Oigo voces aquí en la cabeza, dentro de mi, voces de hombre de mujer de niño de niña, voces que no son la mía y me estalla la cabeza. Las voces me dicen lo que debo hacer, haz esto, haz lo otro, di esto y lo otro, y entonces pienso que soy una elegida, una nueva juana de arco, elegida para decir la verdad a los hombres: SE ACERCA UN CATACLISMO. Un castigo, una plaga, un castigo del cosmos, castigo universal, ESO ME DICEN LAS VOCES, pero aunque vienen del exterior, no dejo de oirlas aquí en mi cabeza, y entonces sufro y sufro y sufro porque de repente pienso que todo es mentira, que esas voces son mías, ventriloquía cerebral. Soy yo misma diciéndome a mí misma esas palabras con voces ajenas y no existe nada más allá de mi cabeza y por lo tanto estoy loca, loca, loca, loca de atrar ¡¡¡ah!!!

Secretaria Rubia: huy, huy, huy, entonces yo creo que es un poco más sencillo lo que te pasa, cariño. Mira lo que tu necesitas es... lo que tu necesitas ees... lo que tu necesitas es COGEEEEEER. Mira nena la única sequía que no es buena es la de allí abajo. y mirá que te lo digo yo. Lo que tu necesitas es coger....

No hay comentarios: