miércoles, 16 de septiembre de 2009

recuerda que somos profecionales

Jorge no llegó al ensayo del domingo, y no se ha reportado. El productor #2 de la obra se encariño con jorge y me ha dicho que le llame para ver que le paso, pero Productor #1 me dijo que lo mande a la chingada, (fired, despidir, mandarlo a la mierda) porque no esta interezado en el proyecto. De todas maneras hoy le mande un mensaje a su celular, no ha contestado.
De todas maneras ya he encontrado un plan C y al parecer está muy interezado. Con Pablo, que está en el ,hablamos del tema en el msn:
___________________
Ulises: pues ya consegui al chico este fernando
mira
si no puede, el mismo me lo va a decir

Pablo:
aaaa
tabiem

ULISES:
al menos yo se que es una máquina!!!! (Fernando)
sólo hay que dejarle los detalles bien claros.

...Y esperemos que jorge no se comunique.
hoy le mande un mensaje diciendole que anda desaparecido
pero
coño
osea

vi que comentó una foto en el facebook

PABLO:
sip

ULISES:
¿y no puede escribirme una disculpa de porque no llegó?

PABLO:
way
de verdad
que miedito
con jorge

ULISES:
es que mira
a mi me da coraje

por lo menos profecionalmente quiero y de verdaD QUIERO tener una buena relación porque hoy por hoy es el director que entrega los trabajos más sólidos en teatro en nuestro circulo (la frace anterior la dije de corrido y sin respirar)

PABLO:

la verdad
pero
bueno
asi se conoce a la gente

ULISES:
ay
me choca
es como Guillermo
tienen el talento y el equipo para comerse al mundo
PERO NO ES SU MENTA COMERSE AL MUNDO, SINO SIMPLEMENTE ES SER "UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE" CON ASPIRACIONES SENCILLAS, LEJOS PERO MUY LEJOS DE LAS INFINITAS Y EXTRAORDINARAS POSIBILIDADES Y OPCIONES QUE TE DA LA VIDA

PABLO:
OUCH

ULISES:
ayyyyyyyyyy

PABLO:
me has inspiradola neta

ULISES:
creo que les exijo mucho a las personas que quiero

PABLO:
tantito

ULISES:
me lo dijo LALA una vez
y me dijo que estoy mal, pero yopienso que no y mi papa me apoya
a veces tienes que dar un pequeño empujoncito para sacar lo
mejor de cada persona
y eso no es para beneficio de ella sino para ti mismo

________________________
Con jorge, me quedo con la sensación de no tener las cosas claras, tanto en lo emocional como en lo profecional. Ya dije, quiero trabajar con jorge para aprender como hace sus obras. Ante todo somos profecionales.

Me quedo con la falta de una explicación lógica que no estoy dispuesto a exigir porque no me corresponde que se resuelva su conflicto. Su pedos mentales no son mios, son del él.
puff
asi las cosas

No hay comentarios: