jueves, 17 de septiembre de 2009

UN MES!!!!!!!!!!!!

PARA NO QUEDARNOS CON EL POST ANTERIOR


HOY CUMPLO UN MES CON RODRIGO.
El tiempo se fue como agua. Nos hemos querido, amado, platicado, hacernos cariñitos, besarnos en las calles oscuras, agarranos de la mano en el centro, fajado(tranzar) presentarlo a mis papàs como amigo, peleado... mmm peleado no, porque fue su problema no mio, ¿o no?

Ay, soy muy feliz.

Hoy nos vimos nada mas media hora. ME REGALO UN PLAYERA POLO CON LINEAS VERDES, ES MUY CLASICA, NO ES NADA MODERNA... JEJE creo incluso que tiene una parecida jajajaja :P. LA POLERA(O REMERA, O PLAYERA) ES MUY ÉL. LA NOCHE DE LA FIESTA ME REGALÓ UN PULSO DE BOLITAS NEGRAS. Y EL BROCHE SCOUT QUE ME REGALÓ CUANDO nos hicimos novios... ASI QUE POR FAVOR ESPERO SUGERENCIAS PORQUE MAÑANA LE TENGO QUE COMPRAR UN REGALO.

Mis sentimiendo de infidelidad, no los he tenido, se desvanecen poco a poco. De verdad que al menos ayer y hoy, me ha hecho feliz. Como lo he dicho antes, Rodrigo me da cosas que los otros no me dan, amor y cariño, ternura, protección, felicidad.

Nada está escrito, pero hoy por hoy soy muy feliz.



esta pelicula me entancata y la vi por primera vez cuando estaba en Chile de intercambio. Atención apartir del minuto 6:50. Saltense el discuros de B.A. y lo que dice el personaje me parece tan hermoso, ay.

Me siento feliz y contento

No hay comentarios: