lunes, 14 de septiembre de 2009

y sigo sin coger

Lo diré, hoy me desesperé y planeé engañar a mi novio. NO RESULTÓ.

Y ES QUE HOY, lo que hice fue decirle muchas veces a Rodrigo que lo quería para tratar de sentir culpa por lo que tenìa planeado hacer en la tarde. Y NO LA SENTI.

Asegurandome que no hubiera ni una gota de culpa en mi ser. Entre al internet y me puse a buscar...

y como por arte de magia no encontré con quien!!! ES COMO SI DIOS QUISIERA QUE LE FUESE FIEL A RODRIGO.

Y ESO, FRANCAMENTE... DA MIEDO

y no es que tenga muchos amigos que he dejado olvidados, bueno tampoco tengo pocos. Pero nadie disponible.

Dijo Rod que vamos a coger mañana. pero francamente Si hoy viniera a mi casa y me lo dijera... no lo haría NADA. Él mismo me dijo que me la jalara y pues hoy me quite las ganas 6 veces... solo en la tarde. ME DA HASTA PENA DECIRLO. Si bien me quito la calentura estoy muy molesto. YO LO QUE NECESITO ES COGER

___________________
BUENO, cambiando de tema, mi ex jorge no vino al ensayo que programamos el domingo. No se ha reportado, pero decidí no encabronarme, SIMPLEMENTE HE LLAMADO A SU SUPLENTE, un actor como un plan B.

comentaba con un amigo por el msn:

*ay!! que no se sienta como... como despechado y pasivo obsecionado, lo que voy a decir:
pero yo doble las manos porque quiero trabajar con él y aprender lo bueno que tiene
porque de lo malo ya aprendí mUUUUUUUUcho, y te lo digo yo ¿eh?

Nunca me quedaron las cosas claras con jorge y tambien platique con mi amigo de ese tema:

sabes?
mi obseión con el, se debe a que nunca quedaron las cosas claras y transparentes
como ya ves que a mi me gusta encontrarle explicación lógica a todo
pues como no tuve una explicación, ni lógica, ni raciona, ni honesta, por eso me saco de onda...

...pero vamos!!! una persona inestable e insegura (que espero que eso si lo sea, porque sino no lo conozco pero ni puta madre) no te va dar una explicación que sea, lógica, racional, y honesta.

ASI LAS COSAS
nos vemos en el siguiente post, y gracias por sus comentarios.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Yo no dejo nunca de jalar je je! Aunque tenga con quién coger.
Si mañana te dice que si serás más "suave y considerado" pero la excitación renacera, como me ha ocurrido en muchas oportunidades.
Yo tengo también varios amigos por ahí y es cierto. Cuando yo puedo ellos no.