miércoles, 16 de septiembre de 2009

15 de septiembre 199 años de independencia

(advertencia, este post es el mas banal y lleno de datos tetos que te lo puedes pasar por el arco del triunfo. Se parece al diario de un chavito gay de 12 años. ya con la advertencia, comienza a leerlo bajo tu propio riesgo)

Bueno, me la pase chido con Rodrigo el 15 de septiembre. Fuimos a la casa de uno de sus amigos a una fiesta: Fiesta gay y con un show de "vestidas". La verdad aunque estoy en teatro, los show de transformistas no me van, y mucho menos si son amateur.
La fiesta era de disfraces con el tema de la independencia y Rodrigo le encanta disfrazarse, NO DE VESTIDA, sino de personajes históricos. Esta vez fue de Agustin de Iturbide, caudillo de la independencia y primer emperador de México, estamos hablando del año 1810. Yo supuestamente fui de mexicano listo para la lucha armada.
Nos veíamos muy bien juntos jejeje. Era SUPER KINKY, porque nos veiamos muy machos, era como escribir la historia gay no oficial de los heroes patrios jojojoLOL, qué perverso!!!
No puedo ponerles las fotos porque sino Rodrigo se molesta, pero la idea es mas omenos asi:

Mi novio tiene un aire, pero un aire muuuuuuuuuuy lejano a fernando colunga. No es ni alto, mucho menos tiene la espalda y los brazos de Colunga, pero si es moreno. Como si, no sé, como si fueran del mismo pueblo. Como que tienen un aire de ser como que da la misma familia, claro uno guapo y el otro muy lindo, ah y Rodrigo. jojo. Eso sí el pelo y el tono de piel es casi igualito jeeeeeee.

Bueno su vestuario es parecido al que tiene la segunda imagen:

Elaboro su traje, le puso cinta dorada, los flecos en los hombros, pintura dorada, botones, mandó hacer el chaleco tipo pingüino, cadenitas, le puso silicón aquí y allá. La verdad le quedó padre, muy padre jeje.
En cambio el de teatro (osea yo) saque un traje de indigena que tengo desde hace 5 años, y con papel cartón hice dos carrilleras de balas, me las puse cruzadas sobre el pecho, más el paleacate rojo.... muy original... plop.
De hecho, hay una falla histórica porque la figura del mexicano con el sombrero, la escopeta y la carrerilla de balas, pertenece a la revolución de 1910. Asì que ibamos de dos fechas diferente, el de 1810 y yo 1910. Pero aun así nos veiamos muuuuuuuuuy cachondos jajajaja
Me fui a las 4 de la mañana porque quería llegar a casa temprano, Rodrigo se quedó y supuestamente se iba a ir minutos después. Pero no, las cosas subieron de tono y en ese momento empezó lo bueno...

2 comentarios:

PABLORE dijo...

¡Pero que Genialidad el transformar la fiesta de "vestidas" por una de Disfraces! ¡Y que disfraces!
¡Se nota que eres de teatro! Casi parece que los estuviera viendo.
Acá tenemos una corriente de Teatro muy importante que me gusta mucho.
Volviendo, con un aire así Rod debe ser muy lindo.
Y si el día de la Independencia fue muy "chido" como dices...y Rod no se fue... ¡NO ME DEJES CON LA INTRIGA, POR FAVOR!
Je je je

Unknown dijo...

colunga no es moreno por naturaleza. Recuerdo que en Esmeralda y en María la del barrio tenía la piel bien blanca. Es evidente que es habitué de la cama solar. (Marisela de Argentina)