martes, 29 de septiembre de 2009

casi en calma

todo esta saliendo bien, por eso no he contado nada. Con Rodrigo las cosas van de maravilla y nos vamos consolidando como un pareja.
Lo que sí es que he tenido mucho trabajo al borde de que si me cancelan una actividad, estoy yendo a otra en donde también soy necesario PERO NO INDISPENSABLE.
Así me la he pasado en estos días, creo que lo más relevante es que llegaron ami casa unas tías, hermanas de mi mamá, que no soportó. Son de máximo 55 años y yo me digo... "Dios, si voy a vivir a esa edad por favor, no dejes que yo termine así". Mi papá tiene 53 años y mucha gente le dice que tiene 35 o máximo 45, porque es ágil, tiene una actitud chida y se ve joven. Mis tías son achacosas, están traumadas por percanses en su vida y no lo aceptan, son necias, metiches (se meten en todo), se la pasan discutiendo, poniendose mal la una a la otra y se la pasan rezando oraciones a Dios. Vinieron porque mi mamá le dijo a mi tía de un retiro espiritual, al que ya fue, y por eso quiere que vaya.
La verdad mis dos tías son insoportables, pero tienen tanto amor que dar que pues estem me producen ternura, ay son mi tías y pues aunque ellas tienen la solución para dejar de ser así como son, la verdad por cortecía... las evito. No quisiera decirles algo que las vaya a ofender y es muuuuuuuuuy fácil ofenderlas.
Por lo demás, estoy bien.
Chau!!!

1 comentario:

PABLORE dijo...

¡Ay las Tías! La verdad es que suelen ser muy parecidas.
Yo tenía dos que se la pasaban peleando, y eso no era lo peor, competían por ver a quien le dolía mas las articulaciones y por ver quien había estado más enfermas.
Pero bueno, mientras tengan amor para dar las mantendremos a distancia como para que su onda negativa no nos contagie!!!
En general los gays somos activos y joviales,así que no te preocupes por el paso de los años, no nos pesan los años, y no nos andamos quejando, pero seguro que hay unos cuantos tios/as quejosos por ahí.