jueves, 17 de septiembre de 2009

KARMA

A eso le llamo yo Karma...

Bueno, es que no les conte los detalles de la fiesta. A los dos mejores amigos de Rod, les gusta hacer show transformista :s. A mi no me gusta pero PARA NADA. No me gusta y no me gusta y no me gustará. Pero bueno, tengo que ponerme bien con sus amigos porque el día que discutamos por mi culpa, los tengo que tener de mi lado :D. Además son nenas solo cuando se viste, creo jojojo.

También llegaron a la fiesta Franco y su novio. Acuérdense que Franco es un ex de Rodrigo (tal vez el único a sus 23 años) y terminaron en muy mal termino. Rodrigo fue incomprensible y Franco termino dejandolo, osea los conozco y sé que son terribles los dos. Pero sí Franco es un cabrón. Además me di cuenta que el novio de Franco me miraba, conqueteo(jote) no era. Más bien parecía que me estaba estudiando, súper Freak, Rodrigo también se dio cuenta.

Lo bueno vino despues de las 3:30 de la mañana. Le dije a Rod que quería llegar temprano a casa, asi que nos fuimos a cambiar el disfraz. En el cuarto las cosas se pusieron bien ricas jojojo y en el fajoteo(la transa) pues me la beso tantito. jejeje. Me siento perverso contando esto porque pues me imagino que para Rodrigo fue una gran desinhibición. Fue muy breve, MUUUUUUUUUY BREVE, pero siento que vamos bien jejeeee y contento.

Todo el rollo bueno empezó a las 4 de la mañana, despues de que yo me fui. Primero el amigo de Rodrigo, el que se vistió, se empedo y le grito cosas a su novio.... y se reconciliaron.

Sin embargo, con Franco no fue lo mismo. Franco es mi amigo, inclusive primero conoci a Franco y me ha hecho el paro muchas veces. Pero aunque es mi amigo tienes un chingao KARMA que no puede con él y ya en esta vida lo está pagando ¿y ya les dije que tiene fama de zorro verdad?. Bueno, su novio se empedo y se puso de impertinente, eso me comento Rodrigo. LE EMPEZÓ A CANTAR SU PRECIO. Yo no lo ví, y si lo hubiera visto hubiera muerto de pena...

Rodrigo lo gozó

... Franco tomó su carro y dejo a su novio en su fiesta, balbuseando y llorando. Rodrigo llego a su casa con una sonrisa en la cara, la comisura derecha por mi y la izquierda por Franco. Según él es el Karma.

Hoy vi a Franco y le pregunté ¿que tal la fiesta? él evadió el tema

Pasó de todo ¿no? por su puesto que no, simplente es la tragedia cotidiana.

________________

:p, Gracias por comentar :P y seee Fernando Colunga, jajajaja, sí las camas de bronceado le ayudan mucho jujuju ay Dios jaja, no, ya no estoy disponible para él jejeje gracias por comentar marisela

No hay comentarios: