miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dia libre

Hoy me sentí cansado, espero que no sea que mi higado me este jugando una de esas y que sólo sea mala noche y el strees, porque estoy comiendo bien y sólo me falta dormir.

Así que diré que hoy estuve con Rodrigo un rato, y pues si estaba molesto con él porque no quiso venir a casa a pasar la tarde. Ibamos a estar con mi mamá, pero no le gustó la idea.

Si estaba medio enojado, pero bueno se me paso el coraje y ya me contenté. Por otro lado ya me dijo que él ya quiere que nos escapemos por ahi jejeje. Osea el hombre ya aceptó, pero es mañoso, porque ya le dije que yo no tengo tiempo y la verdad no puedo escaparme así como así. Tengo 6 proyecto y realmente estoy muy cansado.

Hoy no tenía nada programado para la tarde mas que hacer mi tesis y Por eso aproveché el tiempo para actualizar mis blog, facebook. jajajaja por eso no hice mi tesis jajaja

Tengo sueño quiero dormir temprano. Estamos pedientes.

Chau!!

1 comentario:

PABLORE dijo...

Bueno. Ya te ha dicho que si.
Ahora falta el tiempo.
Veo en vos un trabajo serio y responsable, muy distinto a tu ex, que no es nada profesional.
Hazte tiempo.
Me parece que vale la pena una escapada para el placer.