viernes, 11 de septiembre de 2009

Siempre no. Ash!!

Pues el tipo no fue el lune a nuestra cita. No me encabroné porque extra oficialmente desde el sábado yo ya había terminado con él, faltaba notificarle.

Me llamó después y me dijo que se sentía mal, que había vomitado, etc, de alguna manera trabaja de decir que era su estado de ánimo. Nada que ver, sino que deduje que era una gastroenterítis y efectivamente lo fue.

Tuve funciones martes y miercoles, nos vimos el miércoles. Ya estaba decidido a tronar con él y la conversación fue así:
- Rod, te quiero mucho, pero mi pasado te pesa.Veo que estas sufriendo y yo también. Una relación no es para sufrir... puede ser que nos queramos pero somos incompatibles...
Rod: Sí creelo lo estuve pensando y este fin de semana que no nos vimos pensé que de verdad...
Uli: y esta bien, lo importante es que no nos hagamos daño...
Rod: estuve pensando...
uli: que bueno, porque sé que esto no es facil a asi que podemos darnos....
Rod: un tiempo... pero en que estuve acostado tuve tiempo para pensar
uli: que bueno, lo importante es que no nos hagamos daño y seamos felices...
Rod: fui un idiota
Uli (con cara de no puede ser) aaaaaaah
Rod: sí, fue mi error, me porté infantil y me tienes tanta paciencia que no quiero perderte y sé que esto me alejo de ti
Uli: (tartamudeando),pues, sí ¿no? este, igual se puede repetir y yo, yo no quiero repetir otra semaa
Rod: Ulises, te quiero y tu pasado ya paso.
Uli: (con cara de no puedo ser cierto) ay de verdad?
Rod: sí, te quiero

Y ya no puede cortarlo (separarnos) Estamos reconciliados, pero tenga muchas ganas de cogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!


(continuará...)

1 comentario:

PABLORE dijo...

Bueno. El muchacho lo ha pensado y ahora me parece que es más razonable.
Te aseguro que si terminaban de esa manera hubiera pensado que Rod era uno de esos reyes de la complicación, que existen en todas partes. Por suerte no fue así.
Entonces: no pierdan el tiempo! Deben conocerse en la cama! Nada mejor!
Éxitos y saludos!