domingo, 11 de octubre de 2009

tecnicamente lo engañé

sí, tecnicamente...

la verdad todo mundo nota que me hace falta sexo.

El caso es que: se puede decir que engañé a mi novio y lo peor es... bueno pero no, es peor porque, él no considera lo que hice como infidelidad. Finalmente sí tenía que tener algun deslis, pero un deslis que no afectara a Rodrigo. Además sólo fueron unos besos y uno que otra metida de mano. Bueno, lo engañé con Alejandra.

Sí, se llama AlejandrA. Es una compañera mía, ojiclara, blanca, muy linda y tierna. Sabe que pex con mi vida y sabe de Rodrigo. Saliendo de su casa me beso y me dijo: Tranki, ya va a pasar pero desfogate un ratito... y plaaaaaaaaaaaaash que me planta el beso.

Estoy confundido, no en mi sexualidad SOY GAAAAAAAAAAAAAAY y muy gay, muy macho y muy gay. Pero la verdad ya estoy muy urgido, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy urgido que hasta me bese con una vieja. BESE A UNA VIEJA!!! muy bonita, PERO NIÑA weeeeeeeeeeeeeey.

Por supuesto que a Rodrigo no le diré lo de AlejandrA... Rod Me invitó mañana a su casa, espero que no haya nadie.

1 comentario:

Alejandro Rivera dijo...

hijoles manito prácticamente, ps literalmente le pintaste el cuerno, y de que manera, con una chica, URRRRRGIDO jajaja, ps ya ni modo la vida sigue...