miércoles, 7 de octubre de 2009

La carta de Jorge

Ulises:

Hola, antes que nada recibe un saludo de mi parte donde sea que te encuentres, te envío éste correo para informarte, pero antes que nada pedirte una disculpa tanto a tí como al los integrantes del tu grupo de teatro por esta ausencia, como te habrás dado cuenta me es completamente imposible apoyarte en la obra en realidad me ha parecido un proyecto muy interesante, en la cual me hubiera gustado ser participe, pero por motivos de tiempo, no podré, pues tu sabes, no todo se puede hacer aunque uno quiera. Pensé contar con tiempo necesario pero parte serte sincero me fue imposible organizarme. En fin proyectos que no había tomado encuenta, pero que también tengo que darles la importancia y el tiempo tanto en lo laboral y en lo personal.

Disculpa que hasta este momento te avise,aunque no lo creas, pero todavía tenía las ganas de poder estar n la obr , pero no hay que hacernos tontos, es algo con lo cual no puedo ahora, pues por la tardes ando ocupado y los fines también, realmente me era completamente imposible, además comprendo Ulises que no hay tiempo de espera, y que la decisión que hayas tomado con respecto a mí es la correcta, yo también haría lo mismo, pues se necesita sacar adelante el proyecto.

En verdad te deseo mucho éxito en todo que hagas y que éste proyecto sea de lo mejor, tienes unas gentes muy a toda madre que valoran lo que hacen y lo saben hacer bien, asi que aprovéchalos mucho. Y espero que ésto no sea motivo alguno de enemistad, seguimos en el mismo camino como compañero de teatro que somos.

Bueno Ulises me despido de tí, enviándote un cordial saludos y deseándote lo mejor tanto en vida personal como de trabajo, mucho éxito y mucha mierda en todo.



P.D. Si quieres puedes leérselos a los de tu grupo, te lo dejo a tu criterio.
jorge
________________________________
tengo una sensación de odio, me exaspera, no se si personal o profecionalmente. Sí es personal supongo que es normal no me agrada la gente informal, si es profecional eso definitivamente el tiempo lo quitará.

No hay comentarios: