lunes, 12 de octubre de 2009

1:48

bueno, cuando no tenga muchas cosas que decir y sólo sean ideas pondré la hora en la que escribo.

Primero: debo de reconocer que mi redacción ha sido pésima, creo que es porque escribo muy tarde.

*Hoy fui a natación y mis bubis crecieron jajajaja nade 1,500 metros. También me di cuenta de un poquito de grasa en mi abdomen, que me costará trabajo regresa a mi estomago de lavadero jojojo.

*Rodrigo me fue a buscar a natación y tuvimos un momento genial en las gradas de la alberca, es decir superó su trauma de que vaya a natación.

PD: hoy en la mañana fui a su casa fajamos cañooooooooon, ya es tarde mas al rato les cuento. Nos vemos.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Despacio se va lejos. Y eso con Rod se nota.
¡Queremos detalles! (y saber qué son las bubis)
No tuve ocasión de comentar el anterior pero me causaba risa porque tengo un amigo que es solista del coro y es jurado. Cuando ve que no estudian y torturan sus oídos declara vacantes los premios.
Deben pensar que es una loca mala. Pero nada se logra sin estudio y esfuerzo.