miércoles, 7 de octubre de 2009

Entre irse y quedarse duda el día

I

me gusta conservar mi cuerpo, y una de las mejores cosas es la natación. Ejercicio de coordinación y de fuerza, rendimiento, habilidad... claro que no, chicos con cuerpos super espectaculares semi desnudos jojo vemos de todo, altos, morenos, chaparros, velludos, lampiños y despues de nadar 700 metros quedas con un cuerpazo. No hay nada mejor para el gusto del ojo, y no consumo porque estoy con mi novio...



Pero a Rodrigo no le gusta que vaya, pero no tanto por los nadadores sino por Franco. Esta conmigo en el equipo de natación. Es una estupides, como persona no puedo dejar que me prohiba cosas, como novio tengo que ser solidario con el dolor de mi novio...



II

Hoy hablamos y le dije lo siguiente:

"Estoy muy mal por lo de Franco, y te voy a decir una cosa Rodrigo. Yo quiero ser el mejor en mi trabajo, tengo que ser bueno en teatro y a veces tengo que hacer cosas y llevarme con gente que no me gusta y a veces hasta odio me da. Pero así es esto y te lo digo claro, mi ex novio jorge estuvo conmigo en la obra que voy a montar, pero él ya no me intereza como pareja, me intereza como profecional. Me dejó mal, dejó de asistir a los ensayos sin ninguna razón y hoy por fin me envió un mail disculpandose a 12 días de la función. Lo que tuve que hacer fue mandarle una mail donde le demostrara que no había enemistad y que quería en algún momento trabajar con él ¿Por qué? la razón es muy simple, hoy por hoy es el director que entrega los trabajos más sólidos de mi generación, escoge bien los textos, los estudia y hace que sus actores sean buenos, por eso me intereza trabajar con él, para aprender...

Si con Franco te pones así y que ni siquiera fue mi novio, con jorge imagínate. Jorge fue mi pareja de verdad, hicimos muchas cosas especiales, vivimos cosas importantes y también cosas muy feas por las cuales no volvería. No puedo creer que te pongas más celoso de PAco que de Jorge. Y no tendrías razón, porque ya te dije que yo quiero trabajar con jorge porque es el mejor y tengo que aprender de él, no me gusta la situción, pero así es. Con Franco no tengo nada que ver... no sé que hacer"



III

Acto seguido se quedó como piedra, no habló, cuando se decidió me dijo "¿Qué Quieres Que Haga?" con un tono de incertidumbre le dije que no sabía que hacer: "puedo manejar tu mal carácter, pero no puedo manejar tus celos."

Recordó lo mucho que cambió desde que nos conocimos, que estaba enojado y que hacía el esfuerzo por controlarse. Yo estaba más triste

¿valdrá la pena soportar esto? ¿será que la situación actual cambie?



IV

Pablo vino a verme a la casa para bajar unos video porque mi internet es más rápido. Le platiqué y de repente me salió la frace casi sin pensarlo "Rodrigo no es el hombre de mi vida. Su caracter no es compatible con el mío, me cansa"

Mañana voy hablar con el psicologo, no creo en su terapia pero supongo que a él le llegan casos similares y me podrá dar un consejo. Porque esta relación empezó muy bien, pero esto puede llegar a complicarse más. Yo estoy afavor de que se convierta en mi amigo, pero como pareja tiene razgos de su caracter que no congenian.

Que no quepa duda de que lo quiero porque le he sido fiel y ustedes han sido testigos. Pero no me gusta su inseguidad y tampoco la violencia interna que me ha dicho que tiene.
En lo profecional y en el deporte sé que no debo de dejar que me limite. En lo personal tengo que ser condecendientes y ponerme en sus zapatos.

No quiero hacerle daño y yo voy a seguir capacitandome, lo mejor es que...

No hay comentarios: