domingo, 11 de octubre de 2009

El concurso de oratoria

Pues miren que bonito, lo de las cartas de Jorge y la mía fue un concurso de oratoria. Si hubiermos concursado definitivamente yo hubiera ganado. Pero el verdadero concurso de oratoria se llevo acabo del viernes.
Me invitaron para ser jurado, por la semana cultural de una escuela. Me llamaron de la oficina y me preguntaron a cual apartado quería ir si a Oratoria o Declamación... Sin pensarlo dos veces dije oratoria. Prefiero calificar a niños que dicen algo a niños que no tienen idea de lo que estan diciendo. (Algunas fraces de jurado "no tiene naaaaaaada, pero luce bien" ó "ay mira ese chico es bueno, lastima que no sepa lo que esta diciendo"
Asì que llegué, y después de la ceremonia oficial empezó el concurso. Llegaron varios maestros que tambien fueron jurados que son respetados por su trayectoria y con ellos me tocó deliberar.
Casi al terminar el concurso llegó el jefe, acompañado por jorge.
Antes es bueno decir que, El Jefe, no sabe que onda conmigo y con Jorge. Digo, a mi no me conviene que se entere porque pensará que me acerco a la oficina por Jorge y a Jorge no le conviene... porque es un cobarde. Si algún día se llega a enterar, me da igual.
El caso es que Jorge sólo se limitó a saludarme y decir un texto grandielocuente "hola" y yo también. Sentí una gran sensación, una energía que fluctuo, no sé si era coraje, deseo, sexo, o todo convinado. Al cabo de unos minutos me di cuenta que es sensación que tengo se produce al encontrar a una persona "que le vale madres el mundo".
Termino el concurso de Oratoria y salí de la sala porque los concursos de la sección de declamaciones aaaaay. Escuchar a robots-políticos-dramaqueen es pesado. Aunque les voy a decir que la ganadora de oratoria, a mi gusto estuvo bien.
Terminó el concurso y faltaban la premiación. Llegó Rodrigo, jorge no lo vió, ni lo saludo. Me hubiera gustado ver su cara. En fin.
Se fue jorge... y así ocurrió. Jamás de los jamaces que mencionó la carta ni pidio disculpas personalmente.
Así fue el concurso de declamación

No hay comentarios: