miércoles, 14 de octubre de 2009

en el bus

estoy sentado en la puerta de una tiendita, esta lloviendo y es de noche. Estoy en un pueblito cerca de mi ciudad, vine a ensayar una obra de teatro. Soy amigo de la directora desde hace años.

____________________

ya estoy en el camión, no tiene internet y prendi la lap para escibir. Tuve suerte, porque en una de esas me quedaba a dormir en su casa. La verdad no vine preparado, no traje ropa no traje Hamaca, Decidi irme a mi casa, no porque a Rodrigo no le guste, sino porque iba a estar muy incomodo.

_____________________

por cierto Pablo las bubis son las tetas, las chichis. Aunque bubis se utiliza para las mujeres, yo lo utilizo para nombrar el pecho de los hombre cuando tiene un tamaño grande y cuando estaba duritas. La natación hace que mi pecho se haga mas duro y eso me gusta jeje.

Estos días han sido maratonicos desde la mañana hasta la noche. Los proyectos en los que estoy son padres pero no son redituables economicamente

Mañana por ejemplo de a tonto voy a ayudar a unos compañeros de otro pueblo que vienen a la ciudad a presentar la obra José El Soñador. Nuestra ciudad no está para producir una obra asi y sobre todo se vería muy chafa, pero el director lo hizo y lo hizo bien. Tal vez no es la producción que todo Mexico esperaba, pero dentro de su montaje la esfinje del farahon se eleva y alcanza una altura de 7 metros. Algo que para mi es incosteable y hasta exarcerbado. Incluso cuando pienso en cosas grandes mis compañeros del grupo me dicen que me complico la vida jajaja.

hoy no he visto a Rodrigo mañana va a participar en un concurso de algo de jefe de la sala por un día, es algo asi como alcalde por un día. Algo así no sabría explicarlo. Me llamó antes del ensayo y me dijo que no confiba en ganar porque tenía mucho que estudiar. Casi le grito que si pensaba que no iba a ganar no se presentara al concurso, creo que reaccionó.

me duele la cabeza, dejatre de escribir. Los veo en la casa.

No hay comentarios: