jueves, 29 de octubre de 2009

El dia de la despedida

bueno como estaba muy irritado ayer con la discriminación HOMOFOBICA de JESUS ORTEGA. No les conté como me fue el miercoles.

La cita con Rodrigo fue interezante. llegué a las 6:30 y se desató su enojo y sus celos por mi amigo (sí el de la maleta) le conté todo lo que ya les dije.
Nos contentamos, como era mi última noche antes de salir de gira, le dije que quería coger y me dijo un rotundo no. o.0 Ok!!! no quiere coger, no problema. Me dolió tanto que ya no insití y aunque el rectificó, yo ya no quería. Medio discutimos por eso.
Preferí ir a cenar, el me dijo que quería ir al baño fuimos al Pasaje Pichetas y pasó lo del homofóbico Jesus Ortega.
Salí llorando, de rabia y todo lo que ya comenté y no dejé que Rodrigo me consolara ni que me abrazara porque finalmente no dijo nada, no hizo nada. Nos detuvimos en un parque y empece un discurso tipo Martin Luter King, sobre un mundo no mejor, sino bueno en donde todos tengamos los mismos derechos bla bla bla.
Para calmarme le hablamos a un conocido de Rodrigo, es un gay como de 50 años y es originario de Brasil, se llama Zeus (lo sé es muy surreal. De por si conocer a un Brasileño es algo surreal y más que se llame Zeus) Zeus sería la única persona capaz de calmarme pues de alguna manera el vivió una peor época que nosotros. El escucharlo por celular me calmó y como el me dijo "ellos" ya van de salida, nosotros somos el cambio.
Rodrigo ya para esto estaba llorando, por muchos factores, estaba principalmente conmovido por mi llanto y se sentía culpable por no haberme apoyado, inclusive culpable por haber sugerido que vayamos a pichetas. Le dije: tal vez por lo único que te debiste sentir culpable es por no apoyarme, pero comprendo que somos dos personas independientes y que tu tienes tus ideales, y yo los míos, porque yo creo en un mundo no mejor sino bueno bla bla bla.
Rodrigo en estos días ha estado sensible, porque ya le dijo a su mamá que es gay... no, no fue por convicción su mamá vio unas fotos donde estamos abrazados. Cree que Rodrigo es una zorra (puta) pero no, Rodrigo es el niño gay más descente de toda la tierra. Por eso ha estado llorando en estos días y encima con esto.
Al final me levante y como dice Caridad (Sweet Charity) soy las persona más valiente, más heroica, más estoica soy la más valiente persona que conoceré. Nos fuimos a cenar pizzas a nuestro lugar favorito. Salimos al patio en donde hay unas mesas con unas sombrillas, la noche estaba fresca.
Pedimos una pizza, que tiene queso, tomate, aceitunas negras, espinacas y un huevo en medio. Lloramos, nos reimos, me termino de contar de como van las cosas con su mamá. Me dijo que se lo contó a su hermano y que aunque le costará trabajo lo apoyara incondicionalmente. Nos divertimos tanto y de repente comenzó la lluvia. LA LLUVIA... esa que hice en el teatro y que se la dedique, la misma cuando la lluvia nos atrapó en un parque y ahora en un momento tan emotivo volvió a llover. No nos movimos de aquella mesa. EStabamos tan felices y no podía ser de otra manera.
Como tenía hasta las 11 de la noche, caminamos por todo Paseo Montejo y de regreso nos sentamos en una banca... quedamos atónitos, una revista de hombres desnudos JAJAJAJA. Obviamente la hojeamos y a Rodrigo como que no le gusta y ami me encanta jajajaja.

Que día tan surreal, de ahí nos fuimos al cafecito gay que esta en el centro. Yo moría de sueño, tomo un regresco Rodrigo. Ya eran las 11. Salimos del café y nos dimos un beso de despedida en la calle, cada quien fue a tomar su camión.

GRacias a a vida por permitirme este tipo de momentos.

No hay comentarios: