sábado, 17 de octubre de 2009

Tizana

quién es Tizana? les cuento la historia.

Hoy Rodrigo tenía que entregar una tarea y se levanto tarde para hacerla. Primero me dijo que me veía a la 1, luego me dijo que a las 2 en su casa, luego a las 3 en el centro... El niño llegó a las 4 de la tarde.
Me dolía la cabeza, no sé si era húmedad provocada por la lluvia, el leer, el sueño o simplemente el coraje. Me llamó al fon y le dije las palabras mágicas para finalizar la discusión diciendo estoy encabronado(enojado) "haz lo que quieras"
Tenía dolor de cabeza, y me senté a esperarlo en la calle. Tenía ganas de golpearlo, de decirle que bye, que no tiene conciencia del tiempo, en fin. De pronto apareció y me quede callado. Enojado, escupiendo a regañadientes gruñidos y uno que otro ladrido de molestia, pero feliz.
Vio mi enojo y fuimos al cafe de ambiente al que siempre vamos, pero estaba lleno y nos fuimos a otro lugar que se llama La casa del Té. Todavia seguía enojado y el tratando de contentarme, y poco a poco el lo fue haciendo, me abrazaba y me daba besos. Pero todo cambio cuando llego Tizana, una gatita como de menos de 3 meses. Es la mascota del dueño del café y estuvimos jugnando con ella toda la tarde, tengo los rasguños en mi brazoas que lo comprueba.

Se me quito el dolor de cabeza, nos reimos muchos, hoy bajo ciertas circunstancias me di cuenta que lo quieroy que lo espare siempre.

Le hubiera querido como fue el juego con esa hermosa gatita que junto con Rodrigo me queitaron el m al humos y el stress.

Nos vemos
Chau!!

1 comentario:

PABLORE dijo...

Como tu fiel comentarista debo de anunciarte como el primero, que abriré dos blogs. El mío oficial y el otro con mis otras historias.
Serás el primero en saberlo.
A lo nuestro. Me identifico contigo.
Ese gruñir y ladrar son clásicos en mí.
Y mi pasión por los gatos también es conocida.
Debo reconocer que Rod es terrible para los horarios pero sabe como hacerte reír y tiene el cariño que uno busca en una pareja. Te veo bien. Madurando. Y sobre todo feliz.
Que eso no tiene precio.