lunes, 19 de octubre de 2009

Antes de empezar Rodrigo ganó un premio, que no puedo esclarecer o no me se explicar, se trata de tener un cargo público por un día. Fue un concurso que organiza año con año los scouts, el es scout y lo ganó. Y estoy muy feliz por él !!!! Ya en esto días les contaré más sobre esto.

Para mi hoy fue un dia de hacer bilis en la mañana, por mis actores, que han dado mucha lata por su impuntualidad. La obra no esta lista y es responsabilidad de ellos por llegar hasta con hora y media de restrazo o simplemente no llegar.
Así sin mas me quedé todo el dia en la casa, en mi cama, aproveche a meter ropa a la lavadora.

Lo unico que hice fue ir a las 8 a natación...

Aquí viene lo interezante. A las 7:20 fui a ver a Rodrigo que tuvo examen y asi estará toda la semana, no veremos poco, pero nos veremos. Así que le dije que me fue a ver a mi entrenamiento de natación. Allí se quedó Rodrigo, estudiando desde las gradas(tribunas). Mientras yo nadaba como gato en agua fría jajaaj. De al tiro mal porque hoy me sentí cansado y aparte comenzó oficialmente el otoño con el primer frente frío y llegamos a la temperatura congelante de 25 grados. jajajaja.
El caso es que al salir de natación no quedamos por ahi en el campo deportivo, ya de noche y siendo las 10, pues no hay mucha gente. Rodrigo llevó un pedazo de pastel (torta) de chocolate y lo comimos sin que nadie nos molestara. Acto seguido... me sorprendió y empezó con el faje, y nos fuimos por lo oscurito jajajajaja. Fue muuuuuuuuuy rico.
Si quieren saber más me preguntarán en el chat jajajaja
Fui muy feliz, Rodrigo saca su lado salvaje en lugares publicos jajajaja
soy feliz.
y para eso les dejo a Lolita Cortéz en la obra musica Dulce Caridad, una obra en el DF. Ya la quitaron de temporada, en fin. Pero asi como ella yo soy feliz, porque me ama y se calienta jejejee :P



1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Me parece que tú insistir que sí se presentaba era para ganas fin buenos resultados.
En el caso de la obra es algo que siempre ocurre por la falta de compromiso. Suele ser buen remedio dar un toque de entretenimiento y aprendizaje así se sienten más comprometidos.
En cuanto a Rod te veo muy, pero muy bien. Fue todo un gesto llevarte torta, transar en el lugar e irse al bosque.
¡Pero no te encuentro en el chat, buah!