domingo, 25 de octubre de 2009

2:21

estoy regresando del viaje...

¿son las 3:21 o las 2:21? hoy se ajustó el horario de verano. Por lo que dormire una horas más. No me explayarè tanto.

Viernes
presenté el ejercicio de teatro en el diplomado... despues de que terminó el ejercicio ocurrió el siguiente texto

Maestro: es importante ver a los actores que ya van a estar en la obra. Juan carlos... Directora, dime que personaje va a hacer juan carlos
Directora de la obra: no, juan carlos no va actuar
Maestro: cómo?
Directora: nos esta ayudando en la producción...
Maestro: ¿pero cómo? ¡NO TE DEJES MUCHACHO!

jejeje, eso quiere decir que mi trabajo le gustó y mucho de los que estaban en el salón, me veían como un desconocído a pesar de ser local jajajaja.

Luego Me fui al pueblo. Estuve hasta las 4 de la mañana haciendo, mi traje para la obra y las Alas. Las Alas... Rodrigo me pidió fuera de angel a la fiesta del sabado.

SABADO
Me levante a las 7 y nos fuimos a desayunar al mercado del pueblo, unas tortas. A las 10:30 nos fuimos al otro pueblo. Tardamos 2 horas y media en llegar. Montamos escenografia, hicimos el marcaje. A las 5:30 estaba entrando a maquillaje y las 6:30 estaba listo a las 7 empezó. Termino el evento a las 9 de la noche. y las 10 me regrese a la ciudad. llegué 11:50 para agarrar taxi y llegar a la fiesta de Rodrigo dizfrazado de ángel.

2:30 am heme aqui en la casa...

Mañana DOMINGO
despertarme a las 9 am
llegar al centro cultural a las 11
montar partes que no se han puesto y repaso de nuevo.
4 pm Ensayo técnico
6 pm función


ASÍ VAMOS POCO A POCO.... TAMOS PENDIENTES

No hay comentarios: