lunes, 26 de octubre de 2009

entrada numero 100

me acuerdo cuando llegue a la entrada número 100 de mi anterior blog. En fin, hoy desperté de la pesadilla de la obra de teatro que presentamos con el grupo y estoy decidido a mandarlos a la fregada y quedarme con la gente que verdaderamente funciona.

Por parte de Rodrigo fuimos ayer despues de la función a tomarnos algo a una plaza comercial que esta cerca de donde fue la función, despues fuimos a casa de un amigo. La verdad yo me estaba durmiendo.
Cuando llegamos al centro para irnos a nuestras casa, tomé un taxi que me estaba cobrando demás, asi que me baje y caminé las 5 cuadras que me faltaban a la casa.

en fin...

Hoy no salí de la casa, uno por cansancio y dos por falta de dinero. Me salí de presupuesto, hay dinero, pero me salí de presupuesto.

Más al rato veré a Rod y más tarde me iré al pueblo a seguir ensayando

chau!!

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Me parece una decisión acertada.
¿Que tal salió la obra el domingo? Y la fiesta con alas?