miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi respuesta

HOLA JORGE:

Pues me parece terriiiiible que me hayas avisado hasta el día de hoy, casualmente a menos de dos semanas de dar función. Pero bueno, Que no cunda el cúnico, en teatro todo se resuelve y lo hemos resuelto. Lo que me saca de onda es que existiendo tantos medios de comunicación inmediata no me hayas contactado antes (facebook, msn, celular, etc)

En primera no hay porque tener una enemistad, finalmente es parte de trabajar con gente que no dedica al 100% su vida a ser actor o director, y aún así siempre tendremos prioridades ya sea laborales, teatral y personales.

No puedo hablarte de los chavos, pero hablaré por mi...
Yo sé que tengo mucho que aprender en teatro. Y hoy por hoy eres el director que entrega los trabajos más sólidos en el Festival de municipios. Son obras bien escogidas, texto que atrapan a la gente. Además se ve en la escena que existe un trabajo entre director y actores, que como gente de teatro, puedo palpar el método que tienes al dirigirlos. Los resultados son obras bien dirigidas, bien actuadas y disfrutadas tanto por el público como por los actores. Por estas dos razones se me hace importantísimo trabajar contigo y la única manera de aprender en teatro es trabajar hombro con hombro en el salón clases y en el escenario.

Por esta razón te reitero que me gustaría trabajar contigo, ya sería que nuestras ocupadas agendas coincidan para que esto se diera.

Para cerrar, vuelvo a comentarte que no existen enemistad: Como directores y actores tenemos que darle prioridad a nuestra voz. Nos paramos en el escenario porque tenemos algo importante que decir y esa voz no puede esperar a nadie.

En un futuro sería nada más que coincidamos en esa voz (proyecto) y en los tiempos para realizarlo.

Un saludo Jorge
Mucho Éxito

Atentamente
Ulises
Productor y Director de teatro

_________________________________________

hay algo que me intriga, en el CCO del correo existía una dirección adicional a la mía. Al percatarme de esto se me ocurriendo mil ideas, lo que hice fue agregarlo a mi otro correo para saber quien es. :P, me inquieta nomas saber

1 comentario:

PABLORE dijo...

Sigo pensando que eres maduro en lo que emprendes y este señor no. La actitud profesional es la tuya. La de el deja mucho que desear.
En cuanto a Rodrigo está más que claro que no debes conceder que te prohíba cosas porque si es así al comienzo ¡que cabe esperar más adelante!
La llave de la resolución está en una buena conversación luego de una buena cama, donde ante la evidencia de que te gusta, poner los puntos en cuanto a la inseguridad. Muchos muchachos se menos valoran y esa es la clave de los problemas. La confianza es la llave de una buena pareja. No se puede sacrificar amigos teatro y deportes por la pareja. Se da el tiempo necesario para la pareja y su importancia pero no debe implicar la supresión de las actividades personales.