jueves, 8 de octubre de 2009

(sin titulo)

Leí el comentario de Pablo en el blog y me ayudo mucho a reflexionar sobre mi relación con Rod, te lo agradezco mucho.
Hoy tenía a esperanza de ver al psicologo para que me oriente. Pero llegué al consultorio y resulta que se fue de vacaciones...
Llegué con Rodrigo y por primera vez el incitaba a la platica pues yo estaba callado, le quería plantear las cosas. Le dije que no coincidiamos, que tenía miedo a que sus celos y corajes crecieran con el tiempo.
Me dijo que se comportó como un idiota y que cambiara, que se dio cuenta de su error que tuviera paciencia. "no puedo cambiar 10 años de mi vida en 2 meses" Tiene razón, lo veo más feliz. La verdad, merece la paciencia que le tengo porque el hombre se ha rehabilitado...
En un momento casi le digo las palabras mágicas "dejemoslo hasta aquí para hacer amigos" y de repente puff. me di cuenta que lo quiero y no pude decirlo... Las cosas espero que vayan mejor con el paso de los días.

El niño no afloja, es decir, no quiere tener sexo. Sí lo quiero, vamos a ver que pasa.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Este muchacho Rod me parece que va siendo tu mejor terapia. El va a otro ritmo, más lento.
Quizá sea yo buen consejero pues me parezco a vos, soy muy rápido muy ejecutivo, y antes de entrar de pareja tenía una vida sexual muy activa y despreocupada.
Pero nos hace falta ese freno. Tu casi habías caído en las pastillas como mágica solución.
Hace falta un Rod, que en mi caso fue Gus.
La persona cambia. Y puesto en claro las cosas van y van bien. Porque despacio se saborea mejor.
Y que te cele es señal que te quiere. Sólo es necesario que en eso sea moderado.
Me alegro que tus sentimientos sean esos. Te veo bien, por buen camino.
Un fuerte abrazo.