martes, 27 de octubre de 2009

CREO EN UN MUNDO BUENO, NO MEJOR, SINO BUENO

I

EMPIEZA EL DIA A LAS 8 DE LA MAÑANA

me levanto me voy a una cabina de radio a programar una grabación para hoy martes. Me voy a la escuela a conseguir unos oficios para solicitar el espacio para dar un curso de teatro comunitario. luego me voy con un maestro a buscar unos datos de un autor para conseguir lo derechos de autor de una obra. Me voy a dejar los oficios y tengo que caminar varias calles para dejarlos en oficinas diferente. Ahi veo un cartel que dice "guiso del día Mole y se me antojo muchisimo, sería perfecto tmbien que se me aparezca un hombre y me calme la neurosis. Llego a la oficina y me indican que no puedo entregar uno sin que me aprueben el otro. estaba molesto, mientras esperaba el camión aparece una compañera de hace años y me calma la neurosis con su platica. tarde en llegar 50 minutos a casa de un amigo, fui a buscar una gran maleta que le pedí que se llevara, llegó cansado y muy acalorado. La mamá de mi amigo me invita a comer... Mole con un vaso de cerveza bien fria, casi lloro.
De ahi me dijo mi amigo que me llevaba a mi casa con la maleta, lo que agradecí, porque iba a ser muy pesado cargarla. Llegamos a mi casa, estuvimos un rato en mi cuarto conectados al internet, me bañe y llegamos al centro. A las 6:30 veo a Rodrigo quien estaba muy enojado porque lo deje esperando desde las 5:30, con toda la paciencia dle mundo le explique mi día y las cosas que estaba haciendo. Luego del pleito le pedí que fuéramos a cenar, me dijo que no, y luego que sí. Me dijo un no tan espantoso que se me quitaron las ganas... nos contenamos y quería ir al baño asi que fuimos a un lugar llama Pasaje Pichetas...

II
Fuimos y estaba enojado. Luego lo espere en la galería de dicho centro y platicamos, entendimos las posturas. Nos dimos un beso de reconciliación y un beso para salir del lugar y el guardia nos grita...
vayanse a un hotel
La misma actuación se la hicierona Pablo meses atrás. Yo molesto le dije que porque nos tenía que hablar así. Como lo hice en tono agresivo lo que hizo fue ir a buscar a su jefe para correnos del lugar. Yo intenté hablar con el manager del lugar cuyo nombre es JESUS ORTEGA, quien nos dijo que estaba prohibido lo que estabamos haciendo y que nos podia detener. Salí del lugar enojado, trate de aporrear la puerta y el guardía me lo impidio y JESUS ORTEGA me dijo "aqui no vienen a insultarme". Desde antes de eso mandó a llamar a los de seguridad. Todo esto con un tono agresivo y siempre irrespetuso. Salí del lugar,

LLORE DE CORAJE Y DE FRUSTRACIÓN, ES POSIBLE QUE EN MEXICO LA HOMOSEXUALIDAD ESTE PROHIBIDA. QUE NUESTRAS AUTORIDADES COMENTAN ESTE ABUSO DE PODER EN PLENO SIGLO XXI. ENTENDIENDO QUE LAS MUESTRAS DE CARIÑO HOMOSEXUAL SON UN IMPEDIMIENTO PARA LA CONVIVENCIA ENTRE LAS PERSONAS.

YO NO QUIERO UN MUNDO MEJOR, SINO MAS HUMANO, RESPETABLE Y BUENO. NO QUIERO UN MUNDO MEJOR, SINO BUENO

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

No puedo creer que en esta época, en un país occidental, las muestras de cariño gay estén prohibidas.
Me parece que debería darse un corte a esa situación