viernes, 2 de octubre de 2009

Licantropos

Tal vez los argentinos no puedan ver a Shakira, por De la Rua y en fin. Lo cierto es que su canción es muy cachonda.
Encontré que mi novio es un hombrelobo, la noche, la cheve(cerveza), las luces y la música, lo transforma. Pensé que tendriamos que pasar mucho tiempo conversando y hablando, que se deshinibiera. En eso Pablo tenía razón, el alcohol afloja todo jeje.
Las chelas que tomamos con Gonzo afectaron un poco y bueno. Yo baile con J.E. y Pablo, además baile con su amigo de Rodrigo.
Nos fuimos a sentar al area de Pub y nos empezamos a besar. Caimos en los muebles y como todo mundo ya estaba en la pista habìa espacio de sobra. Empezamos a desabotonarnos la camisa, a besarnos mas y mas. Seguimos con el faje (transa) empezamos a forsejear para conservar el roll. Me encantan esas luchitas, me exitan, quien es mas fuerte, más ágil, Todo para determinar quien será pasivo y activo, despues volver a forsejar. Me duelen los brazos de tanto hacer fuerza jajajaja.
Ahi fue donde Rodrigo encontró mi punto debil, el cuello. Así que pufffff. Nos revolcamos en esos sillones como quisimos. Ay mi novio es todo un macho cuando se deshinibe. De hecho él se quedó con ganas jajajaja medio me vengue de la otra vez. A veces paraba y me decía que no lo hiciera. Me gusto tanto mi novio.
Salimos del antro y me quedé dormido en el carro, por supuesto que estaba en sus brazos. Me dejaron en mi casa y J.E. se fue a dejarlo a su casa.
Fue una noche increíble.

2 comentarios:

PABLORE dijo...

Nos encanta Shakira y sabemos bien que De la Rua no tiene culpas por su padre.
Amamos a Shakira por la fuerza de su música que a los gays nos inspira.
Pero acá el inspirado fue Rod.
No deja de sorprenderme la cantidad de cosas que hay en común. La forma en que nombras a tus amigos, yo también los trato de locas tontas, de forma familiar y con cariño, y a mi también me gustan los muchachos que desempeñan ambos roles, activo y pasivo, y ni hablar de las luchas!
Has tenido unas jornadas memorables! Que se repitan!
Que suerte que se dio todo como para que con tiempo descubrieras que Rod tiene mucho más para dar!

Lycaon Rey Arcadio dijo...

A mi siempre me gusto Shakira y si musica y al ver este video le digo Q SE VAYA A MIERDA , ESA PUTA DE MIERDA OFENDIO A MI COMUNIDAD PINTANDONOS DE SIMBOLOS SEXUALES, ASI Q EN MI OPINION Q SE FOLLEN A ESA RAMERA