lunes, 26 de octubre de 2009

Viernes

me levante, me fui al centro a resolver un pendiente
luego me fui a radio universidad a grabar una voz en off que utilizariamos en la obra dle domingo
de ahi fui a comprar material para hacerme unas alas de angel para un compromiso
regres a mi casa a comer
a las 3 fui a ensayar un ejercicio de teatro que presentamos a las 4 de la tarde
me felicito el maestro de mexico
no recuerdo el apellido
se llama ricardo, viene a dar un diplmado de producción y dirección
mas que felicitaricíón fue un reconocimiento
en fin continuo
a las 5:30 fui al ver al hombre 3 minutos a sue escuela
a las 6 estaba tomando la combi (transporte) para ir al pueblo
llegue a las 7
ensayamos 7:30
temrino el ensayo, pase la noche allá en casa d ela directora de la obra
armamos el vestuario de su obra y yo hice las alas de angel
nos acostamos a las 4 de la mañana

sábado
deperte a las 7
desayunamos y arreglamos pendientes
*salimos a las 10:30 al pueblo 2 llegamos a las 1 pm
*y preparamos montaje
a las 5:30 me hicieron el body paint
*a las 6:30 comenzo el evento
*a las 9 termino
*a las 10 salimos
*llegeu a merida a las 12
*fuia mi compromiso con las alas de angel
*llegue a mi casa a las 2

Domingo
*me desperte a las 8 del nuevo horario
*BUENO PERO LA PASASTE CONTENTO NO?
*a las 11 me fui al cento cultural
*EN FIN
*a los actores se les dijo a las 11 y llegaron 1:30
*MALDITOS
*a las 3:40 fui a ver a mi tía que vive a 10 minutos en patines
*agarre los patines, y me fui para alla
*la felicité a mi tía, comi
*y a las 4:15 ya estaba de vuelta
*leimos la obra
*y nos fuimos a preparar
*a las 6 pm dimos función
*luego Rodrigo me pidio que me quedara con sus amigos y nos la pasamos chido
*llegue a mi casa 11:20
*aaaaaaaaaaaah

*y choco-aventura
*del centro a mi casa quise venirme en taxi
*solo tenía 30 pesos (menos de tres dolares)
*en efectivo
*mi taxi del centro a la casa me cobra cuando muchoi 27 pesos
*asi exagerado
*y el maaaaaaaaaaaaaaaaaldito taxi
*es pirata
*y sabía que en mi casa no tenía dinero
*y en lugar de buscar un cajera para pagarle al hijo de su reteputichingamadre
*me baje del taxi cuando marco 30 pesos
*camine 5 cuadras, en la noche, con hambre y mucho sueño
*:S


ASI LAS COSAS, LUEGO MAS DETALES DE LA OBRA Y DE LA FIESTA

No hay comentarios: