viernes, 9 de octubre de 2009

ejercicio teatral

hoy tengo una parte importante que contar de mi profeción. Estoy con un nuevo grupo de teatro, son un grupo de mujeres yles estoy ayudando en un diplomado que están tomando. Estoy haciendo producción ejecutiva, luces, tramoya, actor, Mcgyber, beto el boticario, y todo lo que me manden.

precisamente en actuación estamos haciendo un ejercicio de teatro que se llama Conexión. Lo planteado es que el hijo, agarra un hilo de cortina y empieza a unir objetos; que la mamá y la hija ven preocupadas. Lo que se plantea es que la hija y la mama sean fantasmas, o más bien imagenes salidas de la mente del hijo. ¿qué sería si un hijo maltratado supiera que su hermanastra y su madrastra están en el infierno? ¿si nunca le hicieron caso en vida y ahora las invoca para que se preocupen por él?

Esta raro y me dijo la directora... tienes que estar feliz porque ya puedes hacer lo que quieras, pero esa felicidad no es sincera... toma vivencias tuyas.

en fin, ya despues les contaré jajaja. más al rato les cuento que ayer viernes vi a jorge y como el cobarde que es me saludo como si nada...

1 comentario:

PABLORE dijo...

No puedo dejar de señalar que el profesionalismo en tí se une a una verdadera pasión por lo que haces.
Eso se transmite en los post.
Te veo desarrollando una multitud de actividades allí.
Así como la vida te ha puesto un novio a otra velocidad, toma eso como una señal, y haz la pausa necesaria para ver en perspectiva tu obra, lo cual es muy valioso, y también para disfrutar de ese trabajo tan feraz.
Y en la convicción que se está poniendo el alma en eso, disfrutar con gozo del merecido y necesario descanso en brazos de Rod.