domingo, 2 de agosto de 2009

rarísimo


bueno, este fin de semana fue super entrete porque el viernes no recuerdo que hice, el sabado fui a la iglesia y de ahi nos fuimos a la playa a comer pescado. Cuando regresamos fui ayudar en el informe de gobierno en asuntos de lógistica, me escape un rato para ir a ver bailar a Rod al festival de una academia de danza. Así que me chute (aguante) todos los bailes mal hechos de las princesas de disney y toda la serie de bailes taitano-hawayano-polines-tailandesa para ver que baile 5 minutos. Bailó y me fui a ver que había pasado en la chamba que dejé pendiente, me dieron una cuantas tortas que sobraron y alcancé a Rod con sus amigos y yo disparé la cena. Llegue a las 2 a la casa.


hoy fuimos a unos cenotes (la foto corresponde a lo que llamamos cenote) en Cuzama, un poblado, estuve ahi con mis papás y nos metimos a nadar. Llegamos a Mérida y nos fuimos a la fiesta de la hermana de mi papá, no hice ni una hora y me escape a una reunión con mi grupo de amigos y me sentí muy raro con ellos, tal vez es porque llegué tarde, también puede ser porque no fui el centro de atención, también puede ser porque me agarraron de botana (para vacilar). Definitivamente no era por Rod, porque ya nos estabamos viendo todos los días y no es que me incomode pero ya quería ver a mis amigos...
A José Enrique no le cae bien Rod, porque una vez le dije a J.E. que fuera discreto con Rod. Se encabrono(enojo) Jose Enrique y así continua. Yo y J.E. a veces jugabamos a discusiones ficticias y cosas así. Siento que esta celoso, es lo que yo siento y no se lo preguntaré, inclusive para calmarlo o recriminarle me salen de la boca, sin mucho proponermelo, fraces como "tu tuviste tu oportunidad" "yo confié en tí antes y ahora ya no" él no se queda atrás.
El restaurant donde fuimos está al otro extremo de la ciudad, me trajo josé y venía con nosotros Lalá (es niña) que también la iba a dejar en su casa. Traté de guardar silencio porque me sentía raro. El caso es que se bajaron para dejarme en la puerta y lo voy a decir... quise jugarle una broma a José de que no encontraba la llave, el quería pasara al baño y cuando ya voy abrir la puerta el muy desgraciado se orino en mi cesped. SE ORINO EN MI CESPED, bueno al salir del shock que implica haber orinado en mi jardín y el jardín de mi casa, en el jardín de mi madre. Me despedí de Lalá y pensó josé que me había dado un beso en la boca, y encima de que había orinado en mi jardín me intentó besar a lo que hubo un forsejeo y yo dije que no. Luego hizo un comentarío sobre haber marcado su territorio... porque orinó en mi jardín eh!!!!. y se fue con lalá.
Me siento raro :S

1 comentario:

PABLORE dijo...

La verdad es que ese muchacho debe estar detras tuyo.
No me parece una forma muy "adecuada" de proceder, casi animal.
Pero bueno...quien sabe...