lunes, 24 de agosto de 2009

la lluvia

lunes 24 de agosto

las cosas cuando se conjuntan se disfrutan más, ya no creo en el amor a primera vista, puedo creer que hay una atracción. El amor aparece cuando uno tiene ganas de más y más. Así me pasa con Rodrigo, el esta muy ilusionado con la relación y yo, sin darme cuenta, estoy cada día más involucrado.

Nos vimos hoy a las 1 de la tarde, el día medio nublado, había calor y queríamos un lugar fresco. No teníamos idea de donde ir. Simplemente queríamos estar juntos, decidimos ir al parque de Santa Lucia.

Los lugares donde nos podíamos sentar para evitar la vista de la gente estaban ocupados. Nos sentamos debajo de los árboles y hay nos quedamos platicando un rato. El viento nos tocaba a los dos y difrutabamos en silencio el fresco. De repente comenzó a llover de una manera fuerte, no nos movimos debajo de los árboles. Nos quedamos ahí, abrazados, besandonos, nadie nos podía decir nada porque para separarnos nos tendrían que ir hasta nosotros y mojarse.

La lluvia nos protegia de alguna manera. Estamos rodeados de esa mágia, como si fuera una burbuja. No digo que la gente no nos vió, para Rod, la gente desapareció. Nos volvimos a preguntar bajo la lluvia si queríamos ser novios, los dos aceptamos. Nos dijimos por primera vez que nuestro amor estaba dejando de ser un te quiero y esta pasando a un te amo.

Allí estuvimos, mojados, abrazados, y besandonos, muy felices.

Al terminar la lluvia pasamos a la parte seca, que esta apartada de la vista de la gente, y nos abrazamos más jeee.

Terminamos llendo al café que nos gusta, es una cafecito de "ambiente" (gay) ahí pedimos dos refrescos (gaseosas) y unas palomitas saladas (cabritas, así se dicen en Chile y creo que en Argentina) nos abrazamos, besamos, comíamos palomitas de la boca del otro, nos reímos, nos contabamos cosas mientas tranzabamos un poquito. Rod es muy pudoroso, pero se ve que me quiere y le salen las ganas de besarme en público. Se nos secó la ropa y eso que si estaba muy mojada.

Nos tuvimos que ir como a las 5 porque Rod tenía que ir a su casa y se voló una clase de la escuela. La verdad me medio enojo que no le de prioridad a su escuela. Me tocó a mi dejarlo en su camión (bus) y me salió un "quiero que te quedes"

wow el niño me gusta, me quiere y hace que le corresponda, hay cara espontáneas donde vez que la sinceridad brota de todo su cuerpo. Lo quiero.

Ah por cierto me presume con sus amigos jajaja y lo que él siempre comenta es que no parezo gay jajajaja. No me gusta que me digan que no parezco, pero me gusta que diga que soy su novio jejeje :P

Por último citó en mensaje de texto que me envió al cel "Te quiero un chingo hoy fue uno de los días más lindos de he tenido" Sin duda el mio también.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Aca tambien les decimos palomitas de maiz, o pochoclo jeee!!!
El que te presuman es un elemento muy significativo, implica que en serio esta orgulloso de estar contigo!!!!!