lunes, 31 de agosto de 2009

la prohibición

salió lo que tenía que salir... la prohibición.



Para empezar lo de la fidelidad es algo que me dejó un mal sabor de boca y por Rodrigo estoy dispuesto a volver a vivir...

Sin embargo...


El sábado hicimos otra pillamada. Fue Rodrigo y dormimos juntos, no hubo sex, pero sí una tranza super rica. Sin embargo me quedé dormido y Rod quiso despertarme para seguir tranzando pero no lo consiguio. En la mañana yo fui el que me lo trance super rico.

El lunes seguía enojado y me replicó lo siguiente:

"si vas a morbosear a alguien no lo hagas cuando yo este"

y no conforme con eso:

"solo espero que no seas como algunos de tus amigos"


QUEDÉ ATÓNITO. Sí quiero a Rod, pero morbosear a la gente es algo que me encanta. Morboseo pero soy fiel y morbosear cuando él no este... se me hace una hipocresía y da pie a que cuando no esté y morbosee me vaya con el otro a tranzar o a coger. Claro eso depende de mi. Pero se me hace una hipocrecía.
La segunda, ok esta bien, al hombre no le agradan mis amigos. Pero son MIS AMIGOS. No le pregunté a que aspecto se refería, pero son mis amigos y en primera instancia comparto muchas cosas en común y NO VOY A CAMBIAR, PORQUE ASÌ SOY FELIZ.

Le doy la razón a Rodrigo de que me quedé dormido, pero debe comprender que estaba muuuuuuuuuuuuy cansado.

Esta siendo muy autoritario y eso no me gusta. Me toca ser paciente, explicar la situación y encontrar un punto medio.

Tengo dudas sobre Rod ¿me conviene?... yo creo que sí, pero tengo la duda.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Ayyyy!!!! Los celos...
Es un poco duro decir que los combatas desde el principio, pero no queda otra.
Habla, con paciencia y dile lo que dices en el post.
Con la misma convicción y seguridad.
No queda otra, para evitar problemas a futuro.