domingo, 9 de agosto de 2009

Más cercano con Rod

hoy en la tarde me escapé de un compromiso familiar para irme con Rod. Me gusta de la relación con Rod me escucha y vaya que lo hace, y yo le digo mil pendejadas, pero luego uno se siente culpable de hablar tanto y es ahí donde me doy cuenta que Rod es muy callado, ya le había notado sus miradas furtivas (jeje, se ve tan lindo mirando al infinito)

Me dice que su vida es gris, que es aburrida, muy oblicua... pero resulta que hoy abrí o mejor dicho el se abrío y me contó parte de su vida... de como entró al "gremio" que no fue de una manera muy bonita. No lo voy a publicar es "privao". Lo que si estoy seguro es que después de su relato, estoy seguro, que Rod me produce una ternura, es un chico noble y merece que lo quieran mucho.

De lo que estoy seguro es que los dos sufrimos de la misma manera. Rod de verdad que me ha dado un significado importante, ahora sé la razón por la cual no le gusta la putería y es una razón muy válida y que a mí me desarma para proponerle un trio o algo así. Es un chavo que quiere hacer las cosas bien. Aunque un poquito reprimido, pero estamos en la etapa de los acuerdos ¿o no?

También comentió la estupides de pedirme permiso para una fiesta. o sea quién soy ¿su carcelero? jamás

lo quiero saber es si: ¿Rod y yo podamos llegar a ser pareja? tamos en tiempo de averiguarlo...

un besote a al blog de pablooo chau!!

1 comentario:

PABLORE dijo...

No sos su carcelero, eso queda muy claro, pero también queda claro lo mucho, pero mucho que le importas.
Estas ante un buen comienzo, espero que se sigan descubriendo, y que en ese conocimiento vayan avanzando en su relación!!!