jueves, 6 de agosto de 2009

una cita

todos los novios tienen sus citas en donde se ven y parecen realmente óperas barrocas diciendose mutuamente "te amo" y el otro responde "Te amo" salvo las variaciones de tonos, tooooooooodo el tiempo se la pasan diciendo te amo.

Muchos tienen miedo a demostrar ese amor en la calle. A mí en lo personal no me importa, total la gente no me da de comer.

Todo esto para decirles que según Rodrigo, y hoy me lo hizo saber, su cita romántica es y será jugando videojuegos en las maquinitas enfrente de su universidad(POR DIOS TENEMOS 21 Y 23 AÑOS). Con los street figthers y con golpecillos BUGAS (hetero) de aprovación y/o desaprovación acompañado en ocaciones de uno que estas fraces monosílabas " We (Guey)" "no" ó bisílabos "así" "ay-va" "Cabrón!!!" y otras más largas "así no" "golpea" "dos veces la vuelta y este botón" "ese es con dos adelante y luego apretas estos dos botones". Toda la culpa es de mi madre por no permitirme jugar videojuegos cuando era chico y ahora Rod se siente en la obligación de enseñarme.
AAAAAAAh, como odio jugar, no soy bueno en eso, tengo las manos duras, tengo poca paciencia, ya es tarde para aprender y soy intolerante a la frustración...

pero es tan cariñoso, tan paciente, tan lindo al enseñarme... Por dios, esto sí una cita romántica...


Claro cita romántica entre niños, Boyzzzzz

1 comentario:

PABLORE dijo...

En este caso, y por lo que dices bien vale intentarlo.
Todo sea por complacer a tan atento profesor!
En cuanto a la cita del Te Amo, ya llegara!