lunes, 24 de agosto de 2009

la guerra de los ex v.3 y final

bueno, me faltó decir algo muy importanto sobre la interacción con jorge.

La última noche en el hotel, no tuvimos sexo si eso es lo que piensan, estabamos desvelandonos todos porque teníamos que entregar una canción representada, no que la cantaramos sino actuarla. El caso es que nos quedamos despiertos la mayoría hasta las 5 de la mañana y el curso empezaba a las 9. como a eso de las 4 estaba en el pasillo jorge con su lap, buscando una canción y no la encontraba, fue que le dije:

- ¿Por qué no pones la canción "pienso en ti"?

Esa canción de duncan du, me la cantaba cuando teníamos sexo, y vaya que era buena para tener sexo rico, suave y despacio. Jorge se sorprendió, continué diciendo:

-tiene historia y puede ser buena opción

y me despedí de él. la canción es la siguiente



Su montaje de la canción la interpretó de la siguiente manera, él quería a la mujer y la mujer no le hacía caso. I´m sorry george, que pena que estes así, cuando para mí esa canción siene un significado tan rico respecto al sexo, yo me imagino a una pareja teniendo sexo.

Mi ejercicio lo hice con Pablo y viceversa, mi canción fue "hoy ya no te quiero" de Ana Torroja, la de pablito fue la de Delirio de Ximena Sariñana. En la de Torroja representamos yo como protagonista un chavo que se harta de las mentiras del otro chavo. En la de Pablo fue algo más sencillo y emotivo, los dos en una ventana Pablo conquistandome y yo temblando pero aceptando sus miradas.

no sé que tanto afecto a la audincia pero nos aplaudieron, solo vi la cara de Jorge que no disfruto la experiencia que hicimos. En fin.

bueno hasta aquí la experiencia con jorge y pues como dijo FanyLu, quiero que tu sepas que yo no soy para ti y que tu día ya llego y se fue, se fue, se fueeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios: