jueves, 20 de agosto de 2009

no llegó

Rodrigo no llegó. Fue hasta el día siguiente que me llamó y me dijo que se había quedado sin dinero y sin celular.

La verdad, si me enoje muchisimo al inicio, pero luego entendí que eso me puede escusarme cuando a mi me pase algun pendiente.

Así que a Rodrigo lo voy queriendo cada día más y la verdad me agrada corresponder a ese amor. Sí siento la desesperación al no verlo.

Bueno, pero al que veo todo el tiempo es a Jorge.Está en el curso y sí ha sido una energía que me bloquea para el curso. Hemos tratado de ajustarlo pero no cuaja y fijense que el curso ya termina el sabado. son las 3:20 voy a transcribir tantito lo que fue la carta:

Hay cosas que definitivamenteno pperdono, yo soy una persona normal
No quiero aburrirte. Realmente no puedo dirigirte la palabra, realmente yo qyiero qu un día te acerques y me pidas una disculpa. pero no sucedera, no sucedera y de eso soy cociente. Pero a veces, en ocacios, pienso en ti y se me llena la cabeza de buenos recurdo que quiwera, no sé si revivir o contonuar viviendo. Lo que sí sé es que durante mucho tiempo creí cada palabra que me decias. No, no fui tonto al creerte porque yo puse todo para que funcionara y tampoco puedo culparte a ti de no ser lo que tu querías. lo que sí puedo reclamarte es que sólo te puse una regla "Que mepodías decir de todo menos mentiras"
¿Te acuerdas de la habitación de mosaicos verdes antiguos y de aquel tragaluz? cada ves que miro el tragaluza se asoma un buen recuerdo. Ves porque me cueta aceptar que realmente no fuiste sincero conmigo. Extenderme sería volver a lo mismo, por eso y para no extenderme te promento una cosa: no vharé lo mismo qe tu me hicieste. Jamás le mentire. Eso es lo que aprendí de ti... pero a qué costo. No te doy las gracias, solo quería que supueras la razón por la cual no te debes de olvidar de mi.
¿Será una venganza? No, simplemente es lo que nos tocó vivir y tenemos que seguir viviendo con eso.
Buena suerte.

No hay comentarios: