domingo, 23 de agosto de 2009

la guerra de los ex (vol. 2)

Aunque mi amor por Rodrigo esta en aumento voy hablarles hoy de dos cosas

PRIMERA: SE DESCOMPUSO MI COMPUTADORA, mañana llamaré a garantía y probablemente tardaré como una semana sin computadora.

SEGUNDA Y TEMA PRINCIPAL DE ESTA ENTRADA MI EX JORGE.

Empezaré diciendo que en el curso me fue de la patada yo siento que reprobé. Porque vi todos mis errores como director y como actor. No los pude componer en el curso pero ahora podré componerlos fuera de él así que en resumidas cuentas para eso fue el curso. Fueron dos semanas de 9 a 9 con gente que hace teatro.

y fue tiempo que tuve que convivir con jorge.

Ahora lo que sé es una cosa. He ganado la guerra de los ex... no sé porque expongo esto, de hecho no debería hablar de otros y sólo de mi, pero supongo que me produce placer jeje

así que no esta mal ser perverso de vez en cuando. El caso es que nos pidieron en uno de los cursos la carta que ya les he mostrado en post anteriores, jorge escribió una carta a su actual pareja. donde le reclamaba su falta de compromiso en la relación etc, etc, que sólo lo quería para sexo, etc, que no sentía su precencia, etc, y que no compartía su logros de vida y más y más etc.

No me sentí feliz, pero en la consulta con el psicologo y al contarle esto jajajaja me diverti tanto. Los siento, no soy una mala persona, pero me dio gusto saber que perdió la oportunidad de tener algo de lo que pide en estos momentos.

Al final yo quería interactuar con él en los ejercicio, pero el ya no quiso. Al final del curso había algo que todavía no me lograba quitar de encima, que quería interactuar con él. Sé dio la oportunidad, pero al menos el personaje salió, pero siempre quería dirigir a los demás en escena (Eso es algo que debo mejora) y quise interactuar con él pero no me dejo y yo quise forzar las cosas (ay que le costaba darme gusto) al menos me quite la espinita de interactuar con él.

Al final me lo dijo delante de todos que yo quería dirigirlo. sé que aparecí como el malo que corta los proceso creativos, pero no me importó.

Al final y al despedirse de mi me quizo evitar, no lo consiguió, no lo iba a dejar. Me dijo sin emoción en la voz "cuidate, cuidata mucho ulises, de verdad, cuidate mucho" no había cariño ni amenaza en la voz, simplemente no entendí que es lo que me quería decir. Obviamente me quería decir muchas cosas, porque los que quieren decir algo y no son claros es porque no tienen el valor de decir las cosas de frente...

continuará este relato porque me están llamando, regreso...

1 comentario:

PABLORE dijo...

No, no está de más ser un poco perverso.
La Venganza es el placer de los Dioses, y da gusto ver que se dió de narices con la realidad y pide lo que no supo apreciar, jejejeje!!!