lunes, 17 de agosto de 2009

ya somos novios!!!

no pablo, fijate que no, creo que faje sería algo como tranzar!!! jeje

y hoy por fin contesto a mi pregunta y me dijo que Sï

Rodrigo y yo Somos novios, y quedo como novios no como pareja jajaja

me vino a buscar al hotel en donde tomo el curso, fuimos a un parque cercano y me dijo que porque no eramos novios, él insiste en que yo se lo tengo que decir. Yo ya se lo había preguntado anteriormente pero el tuvo dudas de que yo quisiera ser su pareja y decidi esperar más tiempo (una semana jajaja).

y hoy me saltó la duda y le pregunté ¿por qué tienes dudas de que sí quieres ser mi novio? me dijo que porque no sabe si lo conozco bien. Le pregunté si me había ocultado algo grave, sólo encontré esa explicación. Me dijo que tiene miedo de que descubra su mal caracter jajaja.
Le dije que yo quería ser su novio porque me caia bien, porque me hace sentir amado, porque me gusta su sinceridad, sé capotear su mal caracter, me gusta que sea respetuoso y me ha hecho ver con buenos ojos a los scout, ya que él es scout. y yo soy boyscoutFOBICO, fin.


por fin aceptó y estuvimos en el parque un rato...



De los muchos besos que nos dimos en el parque en pleno medio día jojojo. Me regaló su pin de Boy scout, me dijo que es para que es siempre conmigo...

lo quiero y espero estar con él mucho tiempo :)

1 comentario:

PABLORE dijo...

Jeee.! Las cuestiones del idioma!
Me alegro mucho que comiencen esta etapa y les deseo lo mejor!
Cuéntanos como marchan las cosas!