miércoles, 29 de julio de 2009

Plato de Fercho

No acostumbro hacer post sin pensarlos pero me animaré. Resulta que hoy vi a Rodrigo en su escuela, esta preocupado por sus exámenes, y la verdad es que si es un poco incómodo para mi que pases sus materias de "panzaso" no hay necesidad de preocuparse por un examen ordinario si cumpliste durante el semestre. En fin.

El caso es que regresamos al centro y fuimos al cafe bien mono, ahi nos encontramos con el amigo que nos presentó y estaba con un chavito llamado Fercho... uy, el niño de mi estilo, delgado, de danza, delicado pero se ve masculino y se ve que es de esos escandalosos en la cama jajaja :P tal vez su unico desacierto es que tenga 16 años jajaja,la verdad el niño no estaba nada mal y la verdad este amigo no es muy agraciado. Me le pude haber aventado como lobo en cacería jajaja, pero ups!! estaba cris conmigo, un poco renuente, tosco (ay se acaba de conectar al msn) y pues no le lance miradas a Fercho, pero claaaro que me lo morbose, insisto Rod estaba renunte, inclusive discutimos un poco....
como les dije se acaba de conectar y me dijo que trataba muy bien a Fercho y se puso celoso!!! Yo ni en cuenta que se puso celoso, pero era esa la razon de que andaba de chocante. La verdad como dije Fecho esta lindo, me gusta y me encantaría darle porque ha de esta bien rico :P.
Lo cierto es que "No voy a cambiar un a Rod, por un plato de lentejas" a lo que me refiero es que... este es el plan, veo como sigue la relación con Rodrigo en tres o 4 semanas, un mes más y veo si realmente lo quiero para tenerlo como novio, te digo tiene cosas que no me agrandan pero tiene otras que sí. Vamos a ver que onda... par ver si vale la pena dejar pasar ese plato de lentajas para otra ocación jajajaja :P

No hay comentarios: