jueves, 23 de julio de 2009

Rodrigo y Ulises

Bueno, jajajaja

Antes debo de decir que cuando voy en la calle me veo tosco, con los patines puesto y con la mochila enorme, lo audifonos, tosco y buga(hetero). Pero así como lo ven tengo la ilusión que un día chocaré con un chico apuesto y todas nuestras cosas saldrán volando por los aires y en nuestra reincorporación nos daremos cuenta que estamos juntos por mucho tiempo. En otras palabras que mi torpeza me unirá con el hombre de mi vida, plooooop. En fin, asi de cursi.

El caso es que lo diré con tooooooooodos los pelos y señales de como ocurrió todo.

Yo estaba saliendo del ensayo donde estaba mi ex y si salí algo afectado del ensayo. Estaba en la calle ya eran las 10:40 de la noche, poca gente y poca luz. El caso es que salí como flecha a agarrar mi bus, en el camino vi a un conocido y apresuré el paso para no tener que saludarlo. El caso es que este chico me llamó a gritos, ahora si que ni modo a saludarlo. El caso es que me presento a sus dos amigos Olaf y Rodrigo. Rodrigo se fue, solo me dijo su nombre y se fue porque ya era tarde. Olaf y mi amigo, nos quedamos platicando.
El caso es que me acordé que los dos chavos no eran feos, sino mas que nada lindos. Pero Olaf aquella noche se me hizo más lindo, aparte hace teatro asi que intercambiamos números.
A los tres días me llegó una llamada perdida a mi celular y no podía contestar porque me había bloqueado el plan. En fin el número estaba timbra y timbra y yo sin poder contestarle, en fin.

hasta que pagué y le hable y de ahi nos vimos esa noche en el antro. Nos la pasamos bailando casi toda la noche y fue padrísimo. De ahi empezamos a salir, Rodrigo es muy cariñoso y celoso, jajaja en estos momentos sus celos me dan risa, estudia Derecho en una escuela privada. Otras cosas es que es extremada mente fiel y no es exhibicionista. En fin, es reservado y se anda escondiendo del mundo.
Yo cuando dije que tuviera pareja no me iba a importar demostrarle mi cariño en la calle, pero con Rod es diferente, me gusta que me agarre desprevenido porque eso hace, voltea a ver si nadie viene y me agarra desprevenido.

Pero ya casi no se fija y me beso anoche en la calle.

Ha sido muy lindo, y me ha esperado muchas veces después de las funciones del teatro. En fin.
lo quiero mucho, pero no puedo cegarme, todavia no sé si es para mi, solo el futuro nos lo dirá.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Pero que bien!
Me alegro mucho y te doy un sano consejo: si hay esta buena onda entre los dos dense tiempo para mucha cama y disfrute juntos.
Si eso va bien ya tienen la mitad. Luego ven con tiempo el resto je je!