miércoles, 8 de julio de 2009

JORGE

les contaré a manera rapidísima que hizo el pendejo desde el lunes.

Estamos los dos junto sen un montaje de teatro, el actua y yo hago la parte de iluminación y aspectos de efectos especiales.

El caso es que el lunes que fuimos a ensayo, yo dejé abandonada mi mochila y el martes en la tarde al buscar algo con qué escribir encuentro una foto Jorge de tamaño carnet... PUTA MADRE. Es obvio que él la metió. El martes no tuve ensayo hasta hoy. Le pregunte a José enrique que podía hacer, me dijo que agarra la foto y la rompiera, Salin me dijo que agarrara la foto y le pusiera agujas, del Twitter me dijo Xellif que le devolviera la foto y que cogiera con jorge toda la noche, y Boris me dijo que le devolviera a foto con el siguiente texto:
- encontre esta foto tuya en mi mochila, alguien la metió por equivocación. y me pareció prudente dartela
Le hice caso a Boris, el caso es que hoy en el ensayo estaban todos viendo cosas y se la di. Nome dijo nada ni di chanse a que me dijera nada, el sólo sonrió, yo interprete su sonrisa como un:
- Nada que ver esta foto tu la tenías de hace mucho tiempo jajaja.
Eso es algo horrible, mi inseguridad me hace titubiar y me hace pensar que esa foto estaba en mi cartera y que paso a mi mochila. Pero nada que ver, lave ambas hace 4 semanas y la unica foto que encontré fue la de chivo (un amigo). Cuando se la dí mi corazon latía a mil por hora.
El caso es que me sentí mal. Para terminarla de fregarla terminamos tarde el ensayo y nuestros buses despues de las 10 de la noche empiezan a salir cada 20 minutos. Antes lo que hacía era esperar a que se fuera en el bus de las 10:20 y yo en el de las 10:40. Pero estaba vez tenía que tomar el de las 10:40, no iba a llegar a mi casa a las 11pm. El caso es que estabamos en la fila del bus. No le hable y eso es signo en mi de que es obvio que no me caes bien. Elc aso es que en la fila nos separaba una persona, el estaba hablando por el móvil, de repente se desapareció y no ví por donde se fue.
Mejor para mi.
La verdad quisiera preguntarle por qué lo hizo, pero solo sería darle importancia y seguirle el juego. Busha me dijo que no es una persona que busca ser el centro de atención y no quiero darle ese gusto.
El caso es que me puso mal, la verdad yo quiero ya no pensar enJorge. A mi vida a entrado Rodrigo, es un chico lindo, tal vez no es lo que yo este buscando, pero en estos momentos me hace feliz. Me da coraje que Jorge siga siendo un inmaduro y no tuvo la fuerza, que va, no es fuerza , que no sea valiente para decirme las cosas de frente. Sino que me manipule a su antojo. Eso me da coraje, porque ese tipo de artimañas son para manipular.

Dios, quiero sacarme ya esto del corazón.
Ya se los conté.
Le llame a mis amigos y afortundame me ayudaron a calmarme, qué haría yo sin me teléfono celular.

en fin.
Gracias por leer GONZO, disculpa por no repartir la insignia que me diste, pero sólo conozco a dos lectores de este blog y ya le han dado esos premios a ti y al otro jeje. MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME

No hay comentarios: