domingo, 5 de julio de 2009

Franco

Mi táctica es ser Franco
y saber que sos franca...
Mario Benedetti, Táctica y estrategia


Bueno, les comento que ya he salido con Rodrigo 4 veces, ayer fue de las salidas más padre.

El sábado fui a la iglesia con mis papás, despues fui a ver una peli con José Enrique y Nina a casa del novio de Nina, después llegó Boris. (luego les cuento en que quedo lo de Boris) Como ya eran las 7:30, Boris me llevo en su carro a donde iba a verme con Rodrigo.

El caso es que ya fue que vi a Rod y nos fuimos al centro, caminamos un buen y decidimos comer piza en un restaurancito italiano, atendido por un mismisimo italiano. La piza estuvo rica y nos quedamos platicando un buen rato y salió el tema de nuestro ex. El me comentó que desde hace tiempo no tiene una pareja pero que tampoco anda probando, yo le comenté de mi ex. El caso es que la última relación que tuvo fue muy desgastante y yo fui hilando detalles y me di cuenta que su ex, es nada más y nada menos que Franco, mi amigo que ya no es tan amigo porque su pareja lo está absorviendo demasiado y ya no nos frecuenta.

El caso con Rod y yo, decidimos ser francos para podernos entender y ver si de verdad somos compatibles. Lo que me queda claro son dos cosas, una que mi relación con Rod es totalmente ajena a sus problemas pasados y que Franco es mi amigo en la medida que él tenga un acercamiento conmigo.

Será que Rodrigo, pueda entender mi pasado??

No hay comentarios: