domingo, 19 de julio de 2009

je je je

Bueno, ésta semana he estado de un lado al otro viendo cosas. Algo que intuyen pero que no saben es que me dedico al teatro, pero no, no soy actor, sino que me gusta ser técnico, sí, pero técnico de los que diseñan cosas. No podría decir que me guste el diseño nada más sino que me lo que me fascina es buscar precios, ir de un lado alotro buscando la mejor opción, preguntar, concer más y es así como hice que lloviera adentro de un teatro mediante regaderas y la bomba de agua de mi casa. :D

Hoy tengo otra obra de teatro, el montaje de luces no es muy dificil, pero creo que el director esta muy nervioso y es medio neuras, creo. ya les contare. Bueno por eso no he estado esta semana. Ah por cierto mi ex, jorge, estuvo como actor y fue muy lindo demostrarle que cero bye con él. Eso si no encuentro las llaves de mi casa, es rarisimo no encontrarlas, y si fue capaz de meterme una foto lo creo MUY CAPAZ de robarse mis llaves. Pero no me quita el sueño, tal vez mis llaves siguen en algun ricon oscuro del teatro :P

También otra cosa, me desaparecí del Psicologo, tenía consulta el viernes con los dos psicologos del hospital y no les avise a ninguno. :P

Es domingo, es un lindo domingo, tengo función en una hora y... ya les hablé de Rodrigo. Estoy muy feliz con él, pues esta haciendo méritos para que me enamore de él. Pero ahora que yo le tengo que ser honesto con lo de la Hepatitis, en fin. Vamos a ver que pasa :D

por el momento me voy,

Saluditos Pablo y a Gonzo. :P chau besos

1 comentario:

PABLORE dijo...

Me alegro que te alejes de los psicólogos.
Me gusta mucho el teatro, y el montaje de la obra es muy importante, lástima que no tenga tiempo para ir a ver obras ultimamente.
Y en cuanto a Rodrigo, estoy seguro que es lo mejor que hables, eso le dará confianza.
¿Que está haciendo para enamorarte?
¡Cuentanos! Es la parte más linda del inicio de la relación.