viernes, 3 de julio de 2009

mucho tiempo paso

hijole con tantas cosas no había podido escribir en el blog, en resumen:

Fui a terapia,
trague pastillas, como no sentía nada pensé que eran placebos...
resulta que las pastillas si sirvieron... plop
hemos hablado de muchas cosas
mi estado de ánimo mejoro
y que creeee?


Estoy saliendo con alguien, resulta que lo conocí una noche que regresaba de mi casa después de haber tenido un ensayo con jorge mi ex. Un amigo de hace mucho tiempo me presentó a sus dos amigos, uno de ellos es Olaf y el otro Rodrigo. A Rodrigo solo lo vi un momento y se fue a tomar su bus. Aunque he de aceptar que Olaf es lindo, Rodrigo no es nada feo, es simpático. Pero no lo recorde y pues a quien a compañamos a su bus fue a Olaf.

y pues rodrigo consiguio mi número y me timbró durante una semana. Suelo contestar las llamadas perdidas, sin embargo no había pagado mi cuenta de celular, así que no le pude hablar hasta el sabado de la semana pasada. Por cosas del destino mis amigos fueron al antro y ahi nos vimos, nos caimos bien el uno al otro y ya nos hemos visto tres veces...

Las cosas están mejorando :D

Saludines!!

No hay comentarios: