martes, 16 de junio de 2009

Brevario y Preconsulta

Pasó el jueves y llegó el viernes, se fue , después vino el sábado, el domingo, lunes y hoy es martes. No le he vuelto a dirigir la palabra a mi hermana, tampoco a mi papa y piensa que estoy enojado con él. Con la única que hablo es con mi mamá por pura necesidad y porque ha sido la única que se ha portado amable. Claro, si mi papá se acerca no le voy hacer el feo.
Lo que pasa es que tengo una personalidad que transmite energía y cuando no se percibe esa vibra, es obvio que algo anda mal. En casa todo mundo piensa que estoy molesto.

El viernes mentí en casa y salí con José Enrique y Pablo. Se nos incorporó Nando (Nando es el novio de Pato, de patricio ya les hablaré luego) y luego el novio de Pablo. Fuimos a comer sushi y nos quedó cerca la casa de Boris eran como las 11 y tanto de la noche. Mi teléfono sonó a las 12 en punto, era mi madre regañandome, que me tenía que cuidarme del hígado que no podía desvelarme y en fin, un regaño. Nos fuimos y llegue a las 2 pm a mi casa. Me trajo J.E.

La comida que quedó pendiente con Boris no se podrá hacer, porque hoy martes comienza a trabajar. Lo interezante sucedió el domingo cuando empezamos chatear él y yo, empezamos hablar de como nos gustaria enamorarnos y nos dimos cuenta que somos igual de cursis y en un momento crucial de la conversación (por supuesto en el que me sentía más sólo y cabía la posibilidad de algo) entró mi mamá a darme un discurso. Por el tiempo que ocupó mi mamá Boris se echó para atrás y se salió del msn. Boris y yo estamos cansado de lo mismo, que somos los que damos y damos y nunca recibimos igual ¿será que haya una posibilidad real de que estemos juntos boris y yo? qué bonitos suenan esos dos nombres Boris y Ulises; Ulises y Boris. Hasta parece "que tiene música, que produce vibraciones" (Wilde, Oscar. La importancia de llamarse Ernesto) jajaja, en fin. La verdad... y sincera verdad es que Boris se irá en dos meses a Canadá de nuevo y yo no estoy sano como para tener una relación al 100%. Además su mamá es médico y cuando sepa que su hijo anda con alguien que tiene hepatitis B... o puede que me este adelantando a las cosas. La verdad es que tía Cari me trato muy bien.

Por otra parte hoy fui al hospital psiquiatrico. Me refiero al hospital público para pedir una consulta con un psicologo. Me desperté a las 6, cuando mi mamá me preguntó que a dónde iba tan temprano, le dije que hacer un trámite a la escuela. Me fui a despedir de ellos al cuarto y mi papá me recordó que hoy se va a Guadalajara. No sé cuantos días va a estar ahí. Me dio un abrazo largo y recuerdo que me dijo lo siguiente:
"Estoy preocupado por tí, no se dónde andas, con quien estás. Has cambiado tu actitud hacia nosotros, antes saludabas cuando entrabas. Te aseguro que cuando te dejes de juntar con la que gente con la que estas la cosas van a cambiar"
Fue una de las cosas de las que hablé con el terrible psicólogo que me antendió hoy, fue muy duro el señor este y estoy seguro que así lo hizo porque de seguro irá cada mitomano a esa clínica. Cuando yo le comenté que mi papá creía que yo estaba en malas compañías, me dijo con voz autoritaria "Tu papá no te conoce" Yo estaba por desmentirlo cuando él tipo me dijo "por eso cree que estás en malas compañías" traté de defender a mi papá diciendo que como él no sabía tratarme porque no tuvo una relación buena con su papá, me repitió lo mismo...
Durante toda la consulta no paré de llorar. Hablamos de varias cosas pero el tema que creo considero importante el psicologo del mal fue la relación con Jorge, me felicito por haberme separado de esa relación y que ellos se encargarían de ayudarme a relacionarme con otras personas NO de manera sexual. Con respecto a la hepatitis se puede resumir asi... "espera a que pasen uno o dos años para chillar por eso"

Salí de la clinica con 5 cajas de anti-depresivos que me dieron de manera gratuita. Hubieran visto mi cara de horror cuando el doctor los puso enfrente de mi encima del escritorio. Cuatro horas más tarde me puedo reír de mi expresión de espanto, pero en ese momente me quedé super freakeado(asustado). Cada una de las cajas trae tres pastillas. La indicación es tomarla cada 24 horas. Me dijeron tambien que no empezaré a sentir el efecto hasta 4 días de empezar el tratamiento, porque el efecto se da cuando el cuerpo registra cierto nivel del químico en la sangre. Le llame al doc que me atiende de la hepatitis y me confirmó que puedo tomar las pastillas tranquilamente.

Me dieron consulta para dentro de unas semanas y me pusieron un control antes para que vea como avanzó la cuestión de las pastillas. Al menos sé que estoy haciendo algo por mi y eso es bueno.

Tengo unas ganas contenidas de llorar, no lloro porque tengo que estar bien, tampoco quiero poner sobre aviso a mi familia. Hablaré con mi papá y le voy a decir que estoy deprimido y que no quiero contagiar esa atmosfera a la casa porque ahí radica parte del problema y listo. Como el artista que soy no daré más declaraciones. Total, mi papá se va asi que poco o nada podrá hacer.

Siento una ligera opreción en el pecho. Pero bueno, al menos ya voy a tomar antidepresivos, no crean que me agrada la idea, pero bueno, es lo que dijo el doc y quiero estar bien. Quiero volver hacer él de antes, quiero ser un buen elemento de trabajo y tal vez ser y tener una buena pareja...

(por fin me siento un poco más relajado al terminar de escribir)

2 comentarios:

PABLORE dijo...

Tienes unos lectores un poco perezosos. Ponle un contador al blog.
En los años 70 le preguntaron a un jefe de laboratorio de medicamentos cual era su sueño: respondió que era venderle pastillas a quienes estuvieran sanos.
Hoy no hay tímidos, hay problemas de relación, no hay terribles hay hiper activos.
Y para todo hay una pastilla. Eso es falso.
Leí todo tu blog.
Y tengo mucho en común con tu forma de abordar la sexualidad. Y he leído bastante.
Tal como cierras este post tu mejoría pasa por conversar. Por hablar. No metas química a tu organismo. Lo resolverás sin pastillas.
Si bien no siempre puedo chatear te paso mi msn para que lo agregués así conversamos (estoy lo suficientemente lejos para que nadie desconfíe de mis intenciones je je) lo que sí NO MENCIONES MI BLOG PUES Gustavo suele mirar: pabloreiver@hotmail.com

Gonzalo dijo...

Hola,
hay un premiom para vos en mi blog

Saludos