jueves, 4 de junio de 2009

Prostituirse o la ayuda de tu hermana?? definitivamente prostituirme

El tiempo paso y llegó el tiempo de los grandes eventos. Finalmente hubieron personas de las cuales hubo coperación para que fuera a ver la opera, kinky, y tambien up. Hubo uno que ofreció que me volviera su amante fijo y me ofrecía como 1000 pesos (85 dolares) a la quincena. Nada mal,un ingreso extra, sería estrenar ropa cada15 días, cafes a cada rato, dinero para la producción, pagar el cel con toda la tranquilidad. Otro que se llama Octavio me dijo que me llevaba al barbero, porque a él le gustaba el teatro de gran formato y que le gustaría ir conmigo.


No me gustaba la idea de prostituirme por un boleto de la opera. Inclusive lo consulté con varios amigos y el que más me llamó la atención fue el de José Enrique: "si de todas maneras lo vas hacer por lo menos sacale provecho". Eso es algo que no pude hacer, decidí salir con Octavio antes de comprar los boletos. Dicho y hecho, fuimos a tomar un café, en ese momento todo tranquilo y en plan de amigos, pero no sacaron de la plaza porque cerraban a las 9 y nos quedaba tiempo extra... temrinamos en su casa "viendo" esposas desesperadas, teniendo un faje excelente, que ya me hacía falta. Sin embargo no lo volví a ver y ni lo he buscado en el msn.



Al final de cuentas se ofreció mi hermana a llevarme y pagar el boleto pero con la devolución del dinero. Si hubiese sabido el drama que iba a suceder, me hubiera prostituido deliberadamente.


Cuando fui a comprar los boletos yo le llamé y le pregunté si cuales quería los de 300 o los de 350, me dijo que los que yo considerara, que no fueran tan caros porque había que ahorrar. Ok, compre los de 300 pesos que estaban más al centro. Que estaban hasta arriba, casi colgados de la lámpara pero se veia bien y lo más importante, nos ibamos ahorrar 100 pesos porque por primera vez la situación no esta para gasta ni 10 centavos. QUIÉN IBA ADIVINAR QUE MI HERMANA YA NO ESTA VIENDO BIEN Y QUE NO ME LO DIJO POR VERGUENZA...

Llegamos al último piso de la torre más alta del teatro y me reclamó que no veía, pero la vista era excelente uno podía ver bien lo que se desarrollaba en escena. PLOP osea que hago, dejó la decisión en mis manos y confió en mi pero bueno... dijo la frace certera... "La proxima vez yo compro los boletos" con un tonito de "eres un inutil". Pasó el rato, no sentamos y le dije para suavizar "ya debo una fortuna, voy vender mi alma, el boleto que te voy a devolver..." no me dejo termina y agregÓ... "ay tan poco vales" y yo :S Casi la tiro por el palcón en ese momento. Osea yo creo que si otra persona desconocida me hubiera comprado el boleto no me hubiera tratado tan mal.

Al intermedio, salimos al loby y le dije para broma tratando de suavisar nuevamente "regresemos al nivel 1, que es donde esta el glamour". Me volvió a decir con el mismo tono "la proxima vez yo compro los boletos" hijole me hirvió la sangre y decidi dejar que ella bajara sola, porque se veia que ya iba a traer su geta(cara de enojada) y que la iba andar persiguien por el lobby. Bye, me regrese al balcón y la deje sola, asegurandome que no hubiera nadie que nos estuviera viendo, para que tampoco pasara "verguenza". Al poco rato subio y yo ya estaba al cel hablando con J.E. diciendole lo mal que me sentía.

Nos sentamos y no volvimos a dirigirnos la palabra hasta que salimos del teatro. Empezamos a buscar taxi. Sabía que no me iba hacer caso y le dije que iba a caminar otra calle para encontrar el taxi, se lo dije tres veces. Me comencé alejar y me siguió. Avance más rápido que ella, encotré el taxi, se subió.
Llegamos a la casa abro la cartera para pagar y me doy cuenta que no hay naaaaaaaada. Me baje corriendo para sacar dinero de mi escritorio, pero mi hermana se dio cuenta y pagó el taxi. PEOR todavia, apenas se cerró la puerta... empezó la gritadera:

-NO ME DEVUELVAS EL DINERO YA LO DOY POR PERDIDO
-TE LO VOY A DEVOLVER PORQUE ES TU DINERO
- NO PUDE VER NADA
- NO FUE MI CULPA, ESTAS ENOJA PORQUE...
-ADEMAS ME DEJASTE BAJANDO LAS ESCALERAS SOLA
-PARA NO HACER UN PANCHO EN EL LOBBY
-ERES UN PENDEJO(En México es un insulto grave, es como estupido)
-OSEA QUE QUERÍAS, QUE TE PERSIGUIERA POR TODO EL LOBBY COMO PENDEJO, ESTAS LOCA
-ERES UN IDIOTA. JAMÁS TE VUELVO A PAGAR ALGO
- ANTE PREFIERO PROSTITUIRME A QUE TU ME PAGUES ALGO.

Se encerro en su cuarto y yo en el mio. Fue el jueves, el viernes no nos vimos para nada por nuestras actividades, fue hoy que nos volvimos hablar. Obvio le devolveré el dinero.

Que horror, yo pensando en NO prostituirme para que no me pasara esto y finalmente pasó!!!. Hay cosas que pasan en la vida.

No hay comentarios: