jueves, 11 de junio de 2009

la vida es impredecible y eso es... increíble

Es increíble la vida... cuando crees que todo ya acabó realmente solo fue el ojo del huracán.

Terminé de escribir el anterior post, y fui a buscar a José Enrique para la junta ya que estaba en otro café a media cuadra de donde estaba. Me encontré a otro amigo, y me dijo que me veía muy mal fisicamente, lo que incrementó mi temor de recaer en la hepatitis. Entre y vi que JE ya se había ido, así que me encamié al parque donde nos veríamos. Cruzando la esquina me empieza a sangrar la nariz... llegué al parque y ahi estaba JE, antes de acercame le llamé a la Directora con la que estoy haciendo un proyecto para una convocatoria, me dijo que ya no nos veríamos hoy y que sería mañana, ojo mañana cierra la convocatoria.
Llegue junto a JE y Blanca, comencé a llorar y a llorar, saqué todo lo que no había llorado en todo el día, obvio era muy terrible porque la sangre que me salía por la nariz se incrementaba más y más. Me di cuenta que lloraba por haberle dicho a mi mamá que no quería estar en casa, pero lloraba más por mi impotencia de no poder regresar a mi vida anterior, a ese Ulises que salía con sus patines por la calle a todos lados, a ese que el sol era como un buen amigo al medio día, al que se ponia a bailar, a brincar y subirse a cuenta cosa se pudiera colgar, a ser el técnico estrella llevando mensajes, corriendo, subiendo, cargando las escenografías de las obras de teatro, de no poder retomar los montajes porque no estoy al cien por ciento. Lloré creo que más de una hora a la vista de todos los del parque.
No había comido en todo el día, pero tampoco tenía hambre, era nada más la incercia de comer o comer para no perder la costumbre. Nos fuimos del parque y nos alcanzó Pablo. Le conté todo de principio a fin e inclusive algo que recordé en la discución de la mañana
mama: si le pegas a tu hermana te corro de la casa
Ulises:de acuerdo, pero por lo menos me voy a dar el gusto de agarrar la como piñata.
Sé que es un poquito exagerado, pero la discusi... ok de acuerdo la pelea sólo quedó en palabras, como debe de quedar.
Estabamos sentados en la banqueta cuando me llegó un mensaje de Boris a mi cel, palabras más palabras menos, me decía que se disculpaba porque tenía cita con el doctor mañana y que me cambiaba el almuerzo para otro día. Le llamé y pues él ya me va avisar.
No quería regresar a mi casa, inclusive se dijo adelantar una piyamada improvisada en el depa del Pablo, pero yo sé que no llegar a mi casa iba a ser peor, no para mi yo lo necesitaba, sino que mis papás se iban a alterar.
Regresé a la casa, todos estaban en la parte de atrás, a lo lejos vi a mi hermana. No saludé a nadie, me metí a bañar, saliendo del baño, prendi la compu y dije: Bien, todo termino.
Mentira, la directora con la que estaba armando el proyecto me llamó y me dijo que su mamá estaba grave y que no podría terminar el escrito para entregarlo mañana. Yo apreció mucho a esta chica, y aunque en estos momentos no es mi caso, pues la familia es primero. Así que le dije que si se tenía que ocupar de la mamá que lo hiciera y que la convocatoria no importaba, que primero estaba su familia. Finalmente uno intuye cuando una persona quiere que digas algo por ella, así que pues ni modo. No podré tomar el curso.

Son las 11:47 mis ojos se cierran. Aqui terminó todo, me voy a dormir... z Z Z Z Z Z

1 comentario:

PABLORE dijo...

Aunque los problemas son serios para uno y para los de fuera no lo parezcan tanto no veo sinceramente nada irreversible nada que el doctor tiempo no pueda curar. Es que tú sigues siendo el chico alegre. Sólo necesitas esperar un poquito. Estoy seguro que pronto este tiempo será una pesadilla que olvidaras! Arriba ese ánimo y sigue adelante que el futuro está ya en el umbral de tu puerta!