sábado, 6 de junio de 2009

fiesta pré-pillamada

Les comento que el viernes fui nuevamente a ver a Boris, esta vez con la excusa de llevarle unos libros. Son cuentos cortos de Maria Saratini y de Eucebio Pocatello que yo adapté para el programa. Boris se interezó porque según él no había visto algo tan bien adaptado, yo no le creo, Boris viene de haber estudiado en Canadá, por supuesto que en Montereal hay cosas impresionantes en cuanto a adaptaciones. Tal vez sólo trata de ser amable.

En fin, fui sólo... y él estaba sólo. No piensen mal, con todo y su nariz no puede hacer nada, y además no hay confianza, y además no me atrevería. Al final de cuentas al poco rato llegó su mamá. Detalle más detalles menos, me dijo que se la pasaba sólo en las mañanas y que lo fueramos a vistar, fue cuando su mamá nos dijo que si porque no ibamos una tarde a ver películas. Era algo que Boris ya le había dicho seguramente, que fuéramos el sábado en la tarde(hoy), le comenté que iba a ver como estarían de tiempo los otros. Siento que no tardé mucho en su casa, pero se me hizo tarde para ir a la reunión de estrategias del programa, eran las 7:50 y la reunión era a las 8. Llegué media hora tarde a la reunión.

Y ahí estaban Pablo y J.E., les conté de donde venían y obviamente empezaron con sus cosas. Discutimos las ideas para el programa. Ya luego les conté sobre la idea de Boris de ir a ver películas, me dijeron que estaba bien pero que no sería el sábado sino el domingo a las 3 de la tarde. Le llamamos a Boris y listo, nos dijo que él y su mamá ponía las botanas y comida, y nosotros las películas. Ya cuando dijo vamos a ver películas, mis amigos sugirieron Latter Days ó Mambo Italiano, yo las tengo pero no recuerdo donde quedó el DVD.

Hoy, por la flojera de buscarlos lo bajé por internet y pues en eso vi pedacitos de Latter Days... entonces recordé que el género de la pelí es romática.

Alguna vez, no, todos hemos visto comendias románticas en la tele, quien no ha visto Cenicienta por Siempre, o las cursilonas de Sandra Bullock o un Amor para Recordad con Mandy More y siempre me burlaba de ellas... hasta que vi las comedias románticas gays... Para no dar rodeos, uno ve pelis romáticas cuando:

A: un sábado por la noche cuando hubieron planes (solo).

B: cuando la vez con otro gay, terminan abrazados y queríendo repetir la historia.

C: en reuniones de amigos gays donde se pueden abrazotear y otras cosas.

Si la vemos en casa de Yory OOOOOOOOOOOOOOOOBVIO mis amigos tendrán a sus parejas y terminarán abrazados. Terminaré abrazado con Boris???????? la verdad me da terror, no quiero que piense que soy un aprovechado además Boris se regresa a Canadá en mes y medio


¿por qué me gustan todos los que se van?

Boris si me llama la atención, pero no quiero hacerme iluciones con algo que no va durar. Así que esta tardeada de pelis es la pre fiesta a la pillamada que haremos en casa de Pablo. Esta fotografía describe a J.E. y a Pablo con sus parejas invitandome a la ¿aceptaré?

1 comentario:

PABLORE dijo...

No te preocupes por que hará Boris luego, en este caso vive el momento, y bueno si luego no puede seguir, no se puede.
Ya te llegará el momento de estar comprometido.
Entre medio disfruta: eres joven y estas libre, eso vale oro!!!