viernes, 16 de abril de 2010

un segundo, un abrazo

yo no tenía nada que hacer esa noche en el café de siempre, rodrigo tampoco.


Mis amigas y yo decidimos ir a la junta de la candidata a la alcaldía. Se nos hizo tarde y los tacones de mis amigas en medio de un piso mojado por la lluvia dijeron que no irían. Nos fuimos a tomar un café, cuando entro Rod. Al salir le di su abrazo de cumpleaños, nos abrazamos y no nos separamos, nos quedamos ahi abrazados. El empezó a llorar y me dijo ¿por qué? a lo que yo respondí "por idiota"... La emoción invadió nuestro cuerpo yo lloré, buscaba su cuerpo , su protección.

Es el segundo día, la emoción a bajado, pensé que con esa carga de energía las cosas iban a cambiar. Sí han cambiado, pero me siento intranquilo. Rod quiere que sea fiel y esta bien, Rod sin saberlo me esta salvando de la putería, de andar teniendos sexo con cualquiera. Pero por momento se nubla mi visión con las dudas sobre si realmente es el hombre de mi vida. Porque definitivamente Rod me quiere y me ama.
Yo no sé, lo quiero lo estimo. Pero por otro lado el amor que sentí por jorge es muy fuerte. Me confundé no sentir la misma pasión por Rodrigo que la que alguna vez sentí por Jorge. Pero sé que Rodrigo es el hombre que me puede salvar, curar mis heridas, y vivir una vida bien con él. Pero vuelven los problemas de la falta de sexo, la falta de sentirme amoroso con él.

Mi cel ha sonado varias veces, son invitaciones para coger. NUNCA, nunca me había sentido tan puta en mi vida.

He ilusionado a gente y tuve que desilucionarlas cuando les dije que he vuelto con Rodrigo.

No quiero serle infiel. Todo esto viene a la reflexión de mi viejo que hay que corresponder a lo que te da la vida, que despues de mucho sacrificio viene la recompensa.

______________--

Hay un chavo, que quería conmigo, era novio de un amigo. Me dijo que se podía enamorar facilmente de mi, pero que ya aprendí a ser infiel y por eso no me quiere cerca como novio. Al estar pendiente de mi fb y del msn, me salió con la plática y me dijo que stoy mal por regresar por rodrigo que no lo quiero que solo estoy engañandome (como si el no lo estuviera haciendo con su relación) me confundió más. Me dijo que tengo que estar sólo, encontrar mi estabilidad y después de eso entrar con una pareja. Me dijo que no quiere nada conmigo, que me lo dice porque me aprecia y quiere que sea feliz.

Yo ya no creo nada, no se si mi propósito de querdarme con Rodrigo este bien o mal. Lo que sí sé es que soy un zorro (o zorra para que me entiendan) y que eso debe cambiar. No sé si quiera pasar toda mi vida con rodrigo.
Es imbésil mencionado anteriormente en el párrafo. Me dijo cosas que me simbraron.

NO SOY UNA MALA PERSONA!!!!!

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Es curioso lo mucho que comprendo este post.
Hay algo que es complejo. Uno necesita sexo, tu caso, como el mío, es de personas que necesitamos mucho sexo. Y si no se da dentro de la pareja se da por fuera.
¿Tan difícil es para Rod entender que debe poseerte con vigor y a la vez dejarse poseer por tí sin freno?
Sólo una verdadera maratón de sexo en el primer momento que se de, sin límite, puede consolidar una pareja.
Ser una zorra me parece mucho. Estas buscando ese difícil equilibrio entre tu necesidad sexual y el orden de la pareja.
Sólo el descontrol es malo y peligroso, pero la necesidad de sexo frecuente es algo normal en los gays y no implica consideraciones morales. Se debe disfrutar.
Así que se claro con Rod. Enciendan o aviven la llama del sexo y gocen pero gocen mucho, que la pareja es un estado excelente para desarrollarse.
Y en cuanto al primer amor, vivirá siempre en la nostalgia del Pasado.